Detenida la actriz Daniele Watts, de 'Django desencadenado', al ser confundida con una prostituta

  • La actriz, que interpretó al personaje de Coco en la película de Tarantino, fue detenida por la policía después de verla besando a su novio blanco.
  • Fue esposada y retenida en el coche hasta que confirmaron su identidad.
  • La policía asegura que los agentes actuaron alertados por una llamada de un ciudadano y se encuentran investigando "el incidente".
La actriz Daniele Watts ('Django desencadenado'), esposada por la policía de Los Ángeles.
La actriz Daniele Watts ('Django desencadenado'), esposada por la policía de Los Ángeles.
CHEFFY BELIVE
La actriz Daniele Watts ('Django desencadenado'), esposada por la policía de Los Ángeles.

Daniele Watts, la actriz de raza negra que interpretó al personaje de Coco en la película de Tarantino Django desencadenado, fue detenida por la policía de Los Ángeles el pasado jueves tras ser confundida con una prostituta, según ella misma ha denunciado en su cuenta de Facebook.

Previamente a la detención había sido vista besando a su novio blanco, lo que llevó a ser confundida con una prostituta con su cliente.

"Hoy he sido esposada y detenida por dos oficiales de policía porque me negué a aceptar que yo había hecho algo malo por mostrarme afectuosa, totalmente vestida, en un lugar público", relató en su cuenta de Facebook.

"Cuando me abordó el policía estaba de pie en la acera, cerca de un árbol. Estaba hablando con mi padre por el móvil. Yo sabía que no había hecho nada malo, no estaba molestando a nadie, así que me alejé caminando", contó la actriz. "Unos minutos más tarde, todavía hablaba con mi padre cuando otros dos policías me abordaron y me forzaron a ponerme las esposas".

"Mientras estaba sentada en el coche de policía, recordé las incontables veces que mi padre vino a casa frustrado y humillado por los policías cuando él no había hecho nada. Sentí su vergüenza, su enfado y mis propios sentimientos de frustración por vivir en un mundo donde tengo que permitirme creer que 'la autoridad' puede controlar mi ser, mi  capacidad de ser!", se lamentó la intérprete de color.

Entre tanto, su pareja, el popular chef Brian James Lucas, también comentó en su cuenta de Facebook que por las preguntas que le hicieron los agentes, se dio cuenta de que la policía les había visto juntos: "Al ver a un roquero tatuado y a una chica negra con un bonito trasero pensaron que se trataba de una prostituta y un cliente".

Tras comprobar su identidad, la policía la dejó en libertad. Según declaraciones del cuerpo de seguridad al canal ABC 7, los agentes actuaron alertados por una llamada de un ciudadano y se encuentran investigando "el incidente", según publica People.

"Lloro por un país que se llama 'la tierra de los libres y el hogar de los valientes' y que sin embargo detiene a las personas por reclamar ese derecho", confesó la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento