Brad Pitt tiene el corazón roto por culpa de Angelina Jolie

  • El actor está dolido porque su pareja no presta la misma atención a su hija biológica que a los adoptados.
  • Pese a estos rumores de tensión entre la pareja, se asegura que hay boda a la vista.
Brad Pitt y Angelina Jolie, con dos de sus hijos adoptados. (ARCHIVO)
Brad Pitt y Angelina Jolie, con dos de sus hijos adoptados. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Brad Pitt y Angelina Jolie, con dos de sus hijos adoptados. (ARCHIVO)

Nuevas informaciones de tensiones entre una de las parejas más famosas de Hollywood han salido a la luz.

Parece que Angelina Jolie está tan pendiente del cuidando a sus hijos adoptivos que podría haber descuidado a la hija biológica que tiene con Brad Pitt. La revista Life and Style cuenta esta semana que al actor se le rompe el corazón cada vez que contempla cómo su pareja se ocupa más de Maddox, el niño camboyano de cinco años, Pax, un vietnamita de tres y Zahara, una etíope de dos años; que de Shiloh.

Unos amigos de la pareja han contado a la revista: "Angie nunca mece a Shiloh a la hora de ir a dormir o le da de comer. Y Brad es el único que se levanta en medio de la noche para ocuparse de ella".

Él se preocupó especialmente cuando Jolie se negó a coger a su hija cuando regresó de Vietnam, tras adopter a Pax. Se cuenta que le dijo a su pareja: "Ella está genial contigo".

"Eso rompió el corazón de Brad. Angie no cambia a Shiloh ni la coge en brazos cuando llora", ha dicho una fuente a la revista.

Boda a la vista

Pese a los rumores de conflicto, otras informaciones han aparecido publicadas en diversos medios que aseguran que Angelina Jolie y Brad Pitt planean contraer matrimonio en República Dominicana tras adoptar un nuevo niño, ahora de África, lo que sucederá el verano próximo.

Los avanzados planes de boda de Pitt, de 43 años y Jolie, de 31, fueron revelados a la prensa local por un allegado de la pareja, quien aseguró que el actor es el más emocionado con la idea y que está feliz con el cambio que ella ha mostrado al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento