Brad Pitt tiene el corazón roto por culpa de Angelina Jolie

Brad Pitt
Brad Pitt y Angelina Jolie, con dos de sus hijos adoptados. (ARCHIVO) (ARCHIVO)
  • El actor está dolido porque su pareja no presta la misma atención a su hija biológica que a los adoptados.
  • Pese a estos rumores de tensión entre la pareja, se asegura que hay boda a la vista.

Nuevas informaciones de tensiones entre una de las parejas más famosas de Hollywood han salido a la luz.

Parece que Angelina Jolie está tan pendiente del cuidando a sus hijos adoptivos que podría haber descuidado a la hija biológica que tiene con Brad Pitt. La revista Life and Style cuenta esta semana que al actor se le rompe el corazón cada vez que contempla cómo su pareja se ocupa más de Maddox, el niño camboyano de cinco años, Pax, un vietnamita de tres y Zahara, una etíope de dos años; que de Shiloh.

Unos amigos de la pareja han contado a la revista: "Angie nunca mece a Shiloh a la hora de ir a dormir o le da de comer. Y Brad es el único que se levanta en medio de la noche para ocuparse de ella".

Él se preocupó especialmente cuando Jolie se negó a coger a su hija cuando regresó de Vietnam, tras adopter a Pax. Se cuenta que le dijo a su pareja: "Ella está genial contigo".

"Eso rompió el corazón de Brad. Angie no cambia a Shiloh ni la coge en brazos cuando llora", ha dicho una fuente a la revista.

Boda a la vista

Pese a los rumores de conflicto, otras informaciones han aparecido publicadas en diversos medios que aseguran que Angelina Jolie y Brad Pitt planean contraer matrimonio en República Dominicana tras adoptar un nuevo niño, ahora de África, lo que sucederá el verano próximo.

Los avanzados planes de boda de Pitt, de 43 años y Jolie, de 31, fueron revelados a la prensa local por un allegado de la pareja, quien aseguró que el actor es el más emocionado con la idea y que está feliz con el cambio que ella ha mostrado al respecto.

45 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Bagus
1
Avatar genérico
Dice ser Bagus, 17.04.2007 - 04.18h

ohhhhhhhhhhhhhhh, que penita más grande.....

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Puaj the only one
2
Avatar genérico
Puaj the only one, 17.04.2007 - 05.01h

En un dia cualkiera hubiera hecho una broma .... pero esta nota ha salido debajo de la galeria de imagenes de la masacre k se cobro 33 vidas ... no tengo muchas ganas de bromear perdonadme...

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser mikel
3
Avatar genérico
Dice ser mikel, 17.04.2007 - 05.16h

Bueno 33 vidas no son todas en la vida eh,y por estos dos ya se las arreglaran.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jean
4
Avatar genérico
Dice ser jean, 17.04.2007 - 08.07h

Brad, esto te pasa por "casarte" con una feminista y, además adoptar hijos que no son vuestros, como si coleccionaseis cromos.
Los famosos creáis modas, a veces, esperpénticas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser elencue
5
Avatar genérico
Dice ser elencue, 17.04.2007 - 08.30h

Yo creí que no cogían a ninguno de sus hijos excepto para pasear y posar en las fotos. Para lo demás están los criados.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser isabel
6
Avatar genérico
Dice ser isabel, 17.04.2007 - 08.41h

Brad,

¡Te espero!, aysssss

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kukoman
7
Avatar genérico
Dice ser kukoman, 17.04.2007 - 09.20h

Ohhhhhhhhhhhh!!!
Que pena!!
A millones de personas le dejan, otros tantos mueren en guerras, de hambre, maltratados, torturados, etc.
Pero que más da, lo importante es que a Brad le han dejado y el pobre lo está pasando mal.
Ohhhhhhhhh!

http://interzapping.blogspot.com

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Tu pagina d inicio
8
Avatar de Tu pagina d inicio
Tu pagina d inicio, 17.04.2007 - 09.47h

    **

    Joer, Brad Pitt tiene 43 años??
    Se conserva bien...

    **

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser HAY CADA SOPLAPOLLAS
    9
    Avatar genérico
    Dice ser HAY CADA SOPLAPOLLAS, 17.04.2007 - 09.47h

    Brad, esto te pasa por "casarte" con una feminista y, además adoptar hijos que no son vuestros, como si coleccionaseis cromos.


    PETADA AL DICCIONARIO!! CHAVALOTE!! ADOPTAR ES TOMAR COMO HIJO UN NIÑO/NIÑA QUE NO LLEVA TÚ SANGRE!!! CAPULLOS, COMO VAS A ADOPTAR HIJOS TUYO TARAO??!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser soplapollas
    10
    Avatar genérico
    Dice ser soplapollas, 17.04.2007 - 09.57h

    PETADA AL DICCIONARIO!!
    Yo también doy "petadas" al diccionario.

    Ya no puede recibir valoraciones 0