Opel presenta el Karl, su nuevo modelo de coche pequeño

  • Es un modelo de coche pequeño de cinco puertas que estará disponible a partir del verano de 2015.
  • "Karl es un nombre corto, conciso y pegadizo", indicó la directora general de Marketing de Opel.
  • Opel contará con la mayor gama de su historia en los segmentos pequeño y mini, según informa la firma.
Opel Karl
Opel Karl
COCHES.NET
Opel Karl

Opel ha presentado el nuevo Karl, un modelo de coche pequeño de cinco puertas que amplía la gama de la que dispone la firma alemana en este segmento, anunció en una nota.

De hecho, el nuevo Karl, que estará disponible a partir del verano de 2015, se suma a otros modelos como la nueva generación del Opel Corsa y el elegante tres puertas Opel Adam.

"Karl es un nombre corto, conciso y pegadizo, que representa los valores de la marca Opel: alemán, emocional y asequible", indicó la directora general de Marketing de Opel, Tina Müller.

Con el Karl, el Adam y la nueva generación de Corsa, todos ellos lanzados en menos de 30 meses, Opel contará, a partir del año que viene, con la mayor gama de su historia en los segmentos pequeño y mini, y una de las más modernas del mercado.

Con una arquitectura compacta de solo 3,68 metros, el Karl ofrecerá cinco puertas, con posibilidad de llevar hasta cinco ocupantes y contará con las mejores virtudes de Opel de una manera elegante y muy práctica.

El nombre de Karl rinde homenaje a uno de los hijos de Adam Opel, el fundador de la compañía en 1862. Mientras Adam convirtió a Opel en el mayor fabricante de bicicletas de Alemania, sus hijos Carl, Wilhelm y Friedrich comenzaron la aventura de fabricar coches en 1898.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento