PSOE califica de "atentado ecológico" la tala de árboles llevada a cabo por el Ayuntamiento

PSOE califica de "atentado ecológico" la tala de árboles llevada a cabo por el Ayuntamiento

Critica los criterios "oscuros y catetos" en talas como la de Almirante Lobo, "con la justificación de la poca visión de la Torre del Oro"

El portavoz adjunto del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, ha calificado este jueves las acciones llevadas a cabo con la tala de árboles y las que asegura que se prevén por parte del Consistorio como el "mayor atentado ecológico" llevado a cabo en la ciudad de Sevilla.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, junto al concejal socialista Juan Manuel Flores, Muñoz ha señalado que el alcalde de la ciudad de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), "pasará a la historia por la gran tala indiscriminada que está llevando a cabo y las previstas en la calle Almirante Lobo o en la avenida Juan Carlos I, las cuales incumplen las propias ordenanzas municipales".

Asimismo, Muñoz ha lamentado que "llueva sobre mojado" respecto a las diferentes reacciones sobre la tala de árboles, ya que el Consistorio continúa con una "política desacertada" en el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento. El concejal ha añadido además que esta tala obedece a unos criterios "oscuros" y "catetos", y ha puesto como ejemplo la justificación del informe técnico de la tala de Almirante Lobo que hacía referencia a la poca visión desde Puerta Jerez del monumento de la Torre del Oro.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2235465/0/psoe-califica-atentado-ecologico-tala-arboles-llevada-cabo-por-ayuntamiento/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios