Justin Bieber se desnuda en el escenario de 'Fashion Rocks' para acallar los abucheos

  • El cantante comenzó a ser abucheado durante su participación en el programa musical y comenzó a quitarse la ropa para silenciarlo.
  • Se quedó tan solo en calzoncillos para presentar la actuación de Rita Ora.
  • También Jennifer Lopez dio mucho que hablar esta misma semana por mostrar su anatomía en el mismo programa.
Justin Bieber presume de abdominales en el programa 'Fashion Rocks'.
Justin Bieber presume de abdominales en el programa 'Fashion Rocks'.
CBS
Justin Bieber presume de abdominales en el programa 'Fashion Rocks'.

La polémica estrella juvenil Justin Bieber improvisó un striptease en el escenario cuando participaba como invitado en un programa de televisión musical, Fashion Rock, del canal CBS.

Bieber había sido invitado con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York y su cometido era presentar la actuación de Rita Ora junto a la modelo Lara Stone, pero de pronto comenzó a ser abucheado.

Los abucheos eran tan ensorcedores que apenas se le escuchaba. Para hacer frente a ese incómodo momento, al cantante solo se le ocurrió desviar el foco de la atención quitándose la ropa.

Así, Bieber se desprendió de su chaqueta, se quitó los pantalones y después también decidió desprenderse de su camisa para mostrar sus abdominales y sus tatuajes, ante la atónita mirada de su compañera de escenario, que apenas acertó a reaccionar al verle en calzoncillos.

Jennifer Lopez también dio mucho que hablar este misma semana durante su actuación en Fashion Rocks por la misma razón: exhibir su portentosa anatomía.

La cantante y actriz, de 45 años, mostró el excelente estado de sus posaderas con un atuendo más que sugerente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento