Joan Manuel Serrat, elegido Persona del Año 2014 por los Grammy Latinos

  • Serrat será homenajeado con una celebración llena de estrellas el miércoles 19 de noviembre, en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas.
  • Ha sido escogido por sus logros artísticos y sociales, así como por sus contribuciones a la cultura iberoamericana.
  • "Su estilo lírico aunado a su único y magnífico talento convierten a Joan Manuel Serrat en una figura musical atesorada y de leyenda", han afirmado.
El cantante Joan Manuel Serrat, en una imagen de archivo.
El cantante Joan Manuel Serrat, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
El cantante Joan Manuel Serrat, en una imagen de archivo.

El cantante y compositor Joan Manuel Serrat, ha sido designado como la Persona del Año 2014 por la Academia Latina de la Grabación.

Elegido por sus logros artísticos y sociales, así como por sus contribuciones a la cultura iberoamericana, Serrat será homenajeado con una celebración pletórica de estrellas el miércoles 19 de noviembre, en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas (Estados Unidos).

El homenaje contará con temas del catálogo de Serrat interpretadas por una gran variedad de notables artistas y amigos.

Una parte de los ingresos netos de la Gala beneficiará a la Fundación Cultural Latin Grammy, que proporciona becas, subvenciones y programas educativos a estudiantes de escasos recursos.

Este evento precederá a la decimoquinta entrega anual del Latin Grammy, que se celebrará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y que será transmitida en vivo por Univision el jueves 20 de noviembre.

"Su profundo y brillante estilo de composición, su poesía tanto en español y catalán, su estilo lírico aunado a su único y magnífico talento convierten a Joan Manuel Serrat en una figura musical atesorada y de leyenda", señaló Gabriel Abaroa Jr, presidente de La Academia Latina de la Grabación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento