Enrique Iglesias y Leiva, entre los nominados a Mejor Artista Español en los MTV EMA

  • Sweet California y Vinila Von Bismark son los otros dos elegidos para optar a la categoría de Mejor Artista Español para los Premios MTV EMA.
  • Por primera vez en la historia, MTV pone en manos de los fans la elección del quinto nominado a los EMAs en esta categoría.
  • Los seguidores de estos artistas tendrán que tuitear usando #MTVEMA y #Nomino+nombre del artista hasta el 14 de septiembre.
El cantante español Enrique Iglesias.
El cantante español Enrique Iglesias.
GTRES
El cantante español Enrique Iglesias.

MTV ha anunciado este martes cuatro de los cinco nominados para la categoría de Mejor Artista Español para los Premios MTV EMA, que se entregarán el 9 de noviembre en Glasgow (Escocia).

Así las cosas, Enrique Iglesias, Leiva, Sweet California y Vinila Von Bismark son los cuatro elegidos para aspirar a este galardón. Y en la elección del quinto aspirante es donde reside la novedad.

Por primera vez en la historia, MTV pone en manos de los fans la elección del quinto nominado a los EMAs en esta categoría. A través de Twitter, el público elegirá entre Izal, Polock, Triángulo de Amor Bizarro y Vetusta Morla.

Los seguidores de estos artistas tendrán que tuitear usando #MTVEMA y #Nomino+nombre del artista. Se podrá votar hasta el 14 de septiembre. El quinto aspirante y el resto de nominados a los MTV EMA 2014 se anunciarán el día 16 de septiembre.

Los premios MTV EMA reconocen a artistas de todo el mundo de todos los géneros, y une a los fans de todo el mundo en una experiencia única.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento