Mercedes Milá: "Votaría 'no' a la independencia de Cataluña"

  • En su visita al programa Hable con ellas, la periodista ha declarado que no es independentista ni nacionalista y ha recordado que "hay leyes que cumplir".
  • Criticó a los políticos han dejado "que las cosas lleguen hasta donde han llegado y que la angustia esté donde está".
  • También les acusó de haber alimentado "un monstruo" innecesariamente.

La popular presentadora Mercedes Milá ha declarado que es muy crítica con el proceso de independentismo y ha dejado muy claro que si estuviera censada en Cataluña el próximo 9 de noviembre "votaría que no a la independencia".

La periodista acudió al plató de Hable con ellas en la noche del lune, donde negó ser independentista o nacionalista y dio su opinión sobre este polémico punto a pesar de no estar censada en Cataluña.

"Es interesantísimo que la gente vote pero también hay leyes que cumplir", puntualizó. Explicó que es "muy crítica" con los políticos que han dejado "que las cosas lleguen hasta donde han llegado y que la angustia esté donde está" y que han alimentado "un monstruo" innecesariamente.

Además, reclamó en el plató de Hable con ellas el derecho al trabajo, a la vivienda, a ser seres humanos con honor, algo de lo que para ella los políticos "parecen haberse olvidado".

Pero no solo de temas políticos habló Milá en su visita a Hable con ellas, de la portada de Lecturas que protagonizó este verano también tuvo una importante confesión: "Los pechos son los míos, pero la tripa y la cadera no", aseguró que los fotógrafos habían retocado las fotos para quizás hacerle un poco de "pelota".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento