La Policía halla de madrugada a un niño de 5 años solo en un parque de Guadalajara

  • Una llamada alertó en la madrugada del lunes de que en la zona de juegos del parque de la Concordia había un niño de 5 años, sin nadie a su cargo.
  • Tras media hora, llegó un hombre en estado ebrio que dijo ser la expareja de la madre del niño, pero ante su estado los agentes no le entregaron al menor.
  • Posteriormente localizaron a la madre, que según la Policía Local, el día anterior al supuesto abandono fue vista con el pequeño por la zona del parque.
Imagen del parque de la Concordia, en Guadalajara.
Imagen del parque de la Concordia, en Guadalajara.
WIKIPEDIA
Imagen del parque de la Concordia, en Guadalajara.

La Policía Local de Guadalajara ha encontrado a un niño de 5 años en posible estado de abandono, pues fue hallado en un parque de madrugada sin que ningún adulto estuviera a su cargo.

Según ha informado la Policía Local este martes en un comunicado, una llamada al 092 alertó en la madrugada de este lunes de que en la zona de juegos del parque de la Concordia había un niño de 5 años, sin que ninguna persona estuviera a su cargo.

Después de una espera de media hora, acudió al lugar un hombre en estado de embriaguez, que dijo ser la expareja de la madre del niño, si bien los agentes decidieron no entregarle al menor ante el estado que presentaba.

Posteriormente, se localizó a la madre del niño que, según el parte de la Policía Local, el día anterior al supuesto abandono, sobre las 5.00 de la madrugada, fue vista con el menor por la zona de peñas del mismo parque.

De estos hechos se ha dado cuenta al Departamento de Menores de la Delegación Provincial de Sanidad y Bienestar Social de la Junta de Comunidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento