Para adolescentes
No es el único estreno de hoy lunes, pues media hora antes arranca Blue Water High: Escuela de surf, una serie de coproducción australiana y alemana que muestra las aventuras de quince jóvenes que viven sus años de escuela siguiendo su pasión: el surf.
Tras Noticias 2, que desde hoy se adelanta a las 20.30 horas, también empieza a emitirse Dos hombres y medio (21.00 horas), una comedia protagonizada por el conocido actor Charlie Sheen, que narra la historia de tres varones de dos generaciones distintas que intentan madurar.
Para el late night, la cadena tiene preparadas dos sorpresas, la serie A dos metros bajo tierra, a las 00.30 horas y la serie manga Blood: el último vampiro, a las 1.30 horas (ambas, de lunes a jueves).
Y ‘Mujeres desesperadas’
El gran estreno de la parrilla primaveral de La 2 es la tercera temporada de Mujeres desesperadas, que en esta ocasión se emitirá los miércoles, a las 21.30 horas. Entre las novedades también destacan los cambios de horario de Versión española (lunes, 21.30 horas), Caso abierto (jueves, 21.30 horas), El cine de La 2 (viernes, 21.30 horas) y El ala oeste de la Casa Blanca (viernes, 23.45 horas), entre otros.

Máximo histórico de la prima de riesgo española: 511 puntos
Gareth Barry se perderá la Eurocopa por lesión
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
Kofi Annan, "horrorizado" por la masacre de Al Haula
La prensa británica sobre Pastora Soler: "Parece estreñida"
Cursos de verano a distancia: la universidad en 'streaming'
El fotógrafo que dormía de día para aprender a 'mirar'
Consejos para poner aire acondicionado en casa



¡Sé el primero en hacerlo!