Al menos 75 rebeldes han muerto en un combate contra soldados americanos
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 0
En Bagdad, un atentado suicida ha acabado con la vida de seis policías iraquíes y ha herido a otras nueva personas. El coche bomba tenía como objetivo el puesto de control ubicado en el área de Sayadia, en una de las entradas de la capital iraquí.
"El suicida hizo explotar la carga escondida en el vehículo cuando los policías le ordenaron parar para inspeccionar el automóvil", explicaron fuentes del Gobierno iraquí. Entre los heridos hay seis civiles y tres policías.
El nuevo ataque se enmarca en la campaña de violencia que los grupos insurgentes intensificaron desde el pasado 28 de abril, cuando fue anunciada la formación del Gobierno iraquí, el primero electo en cinco décadas en Irak.
Por otro lado, Ahmed Fuad, director de la Fuerza de Protección de la Compañía de Petróleo del Norte, ha sido asesinado por hombres armados en una emboscada en los alrededores de la ciudad de Biyi, 180 kilómetros al norte de Bagdad.
El mando militar estadounidense también ha anunciado hoy que un soldado norteamericano murió el domingo por disparos de fusiles cerca de la ciudad de Samarra, a unos 110 kilómetros al norte de la capital iraquí, sin precisar más detalles.

Máximo histórico de la prima de riesgo española: 511 puntos
Gareth Barry se perderá la Eurocopa por lesión
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
Kofi Annan, "horrorizado" por la masacre de Al Haula
La prensa británica sobre Pastora Soler: "Parece estreñida"
Cursos de verano a distancia: la universidad en 'streaming'
El fotógrafo que dormía de día para aprender a 'mirar'
Consejos para poner aire acondicionado en casa



¡Sé el primero en hacerlo!