El iPhone 6 integrará el 'modo de una sola mano'

El iPhone 6 integrará el 'modo de una sola mano'

  • La nueva pantalla, que alcanza las 5,5 pulgadas, exige nuevas soluciones.
  • Permitirá escribir o usar las aplicaciones con una sola mano.
  • La función podrá ser activada y desactivada con un botón de encendido.

El nuevo dispositivo de Apple, el iPhone 6, incorporará la función de "modo de una sola mano", según ha publicado The New York Times en un informe en el que asegura que esta nueva opción permitirá al usuario un manejo más cómodo del terminal con motivo de las nuevas dimensiones de pantalla que alcanzará en el mercado de los 'smartphones'.

La presentación del nuevo modelo será el próximo martesYa se conoce que Apple presentará el próximo martes, 9 de septiembre, dos nuevos teléfonos, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro con pantalla de 5,5 pulgadas que suponen un aumento notable respecto al último 5S que dispone de una pantalla de 4 pulgadas.

Este dato evidencia que la nueva generación iPhone ampliaría considerablemente las dimensiones de su pantalla y, en consecuencia, aplicará la filosofía de 'a grandes pantallas, grandes remedios'.

Al gusto del usuario

Ante esta nueva apariencia, la compañía de Cupertino parece haber estimado oportuno realizar algunos cambios en el diseño de la interfaz para adaptar la nueva pantalla a la mano del usuario que, según ha mencionado 'permitirá a las personas escribir o usar las aplicaciones con una sola mano' y que podrá ser activado o desactivado libremente por el usuario mediante un botón de encendido.

Como es bien sabido, desde el lanzamiento de su primer teléfono la compañía de Cupertino ha cuidado al detalle el tamaño estándar de las pantallas del iPhone, lo que ha significado un punto a favor de la comercialización del terminal frente a los dispositivos Android cuyas dimensiones han experimentado un aumento considerable en los últimos años y han optado también por integrar esta función en algunos 'smartphones'.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2230666/0/iphone-6/apple/novedades/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios