Los alcaldes de Andújar, Úbeda y Martos repetirán como candidatos del PP en las próximas municipales

Los alcaldes de Andújar, Úbeda y Martos, Jesús Estrella, José Robles y Francisco Delgado, respectivamente, repetirán como cabezas de lista del PP en las próximas elecciones municipales, en las que Ángela Isac y Marino Aguilera serán los candidatos en Linares y Alcalá la Real.

Los alcaldes de Andújar, Úbeda y Martos, Jesús Estrella, José Robles y Francisco Delgado, respectivamente, repetirán como cabezas de lista del PP en las próximas elecciones municipales, en las que Ángela Isac y Marino Aguilera serán los candidatos en Linares y Alcalá la Real.

El Comité Electoral Provincial los ha designado "conforme a las propuestas realizadas por los respectivos comités electorales locales de dichas ciudades", según ha informado este viernes en una nota el secretario general, Miguel Ángel García Anguita, para el que "son los mejores" y aspiran "a ganar con ellos".

Según ha concretado, en Alcalá la Real liderará la lista Marino Aguiler, un profesor de 37 años que es concejal en el Ayuntamiento y vicesecretario de Organización del PP en esta localidad, mientras que en Linares será la empresaria de 52 años además de presidenta del partido y diputada autonómica, Ángeles Isac.

Jesús Estrella, abogado de 44 años y alcalde de Andújar, presidente del PP en local y diputado provincial, será el candidato en esta ciudad. En Martos lo será el alcalde, presidente de PP del municipio y senador, Francisco Delgado, un profesor. de 57 años. Finalmente, José Roblez, ingeniero técnico industrial y empresario de 48 años José Robles, optará a la reelección como alcalde en Úbeda, donde presidente el partido además de ser también diputado provincial.

"Estamos hablando de excelentes gestores y personas muy cercanas", ha afirmado el secretario general, quien se ha mostrado convencido de "obtener buenos resultados" en mayo de 2015 con el objetivo de "conquistar la Diputación.

Ha explicado, asimismo, que con esta elección se respalda la labor de los regidores en los municipios donde gobiernan en la actualidad, que obtivieron "muy buenos resultados electorales y que están realizando una muy buena gestión en tiempos muy difíciles". "El PP de Jaén es un partido comprometido con los ciudadanos y nuestros alcaldes son el ejemplo de ese compromiso con los pueblos y con las personas", ha dicho.

Junto a ello, ha valorado el trabajo del Partido Popular en la oposición y el esfuerzo de las estructuras locales y ha resaltado que "tiene la maquinaria engrasada para los próximos comicios", de modo que está "fuerte y más vivo que nunca". El PP de Jaén, que aún no ha dado a conocer su candidato en la capital a la espera de saber si José Enrique Fernández de Moya repetirá o no, presentará a los cabezas de lista que concurrirán en las próximas elecciones en los 97 municipios el 8 de noviembre en una convención provincial en Alcalá la Real.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento