"Para ver al verdadero Ronaldo falta aún un poco. Me entreno mucho y a veces sale fuera algún dolor, que no me para, no me retrasa. Es normal, pues ahora finalmente estoy trabajando bien. Al inicio de la próxima temporada, tras la preparación veraniega, estaré nuevamente al máximo. Seré el número uno", comenta Ronaldo en entrevista hoy al diario milanés "La Gazzetta Sportiva".
Tras retirarme, intensificaré mi actividad de embajador de la ONU contra la pobreza"
Ronaldo asegura que sigue "con preocupación" cuanto le está aconteciendo a Diego Armando Maradona .
"¡Forza Diego, sana pronto y no bajes los brazos", apunta Ronaldo, quien también dice estar "cercano" al brasileño interista Adriano.
Elogio a Cassano
Sobre cuanto se dice de su vida privada, Ronaldo apunta estar "cansado": "Es una exageración. Salgo de un restaurante con una chica y rápidamente me es atribuida como novia; no es posible. Pero estoy habituado y no haga caso, no me encierro en casa por ello...".
De una hipotética llegada de Ronaldinho, del Barcelona, al Milán, apunta: "Algo puedo hacer, aunque es inútil hablar bien del Milan a Ronaldinho, que ya sabe todo...".
También habla de su ex Real Madrid y señala que no está "sorprendido" de que esté en la lucha por el título liguero español: "Mis ex compañeros son buenos. Se que los aficionados no están contentos con el juego y el entrenador (Fabio Capello), pero espero que ganen la liga y se lo deseo en particular a Cassano, que es buenísimo".
"Con (Carlo) Ancelotti (técnico milanista) tengo una relación estupenda; él es un amigo, no un general. Me encuentro bien con él, como con (Luigi) Simoni y (Vicente) Del Bosque, y no porque sea permisivo. Ancelotti sabe decir que no y lleva muy bien el vestuario", comenta.
Ronaldo dice imaginarse como será su vida tras la retirada del fútbol: "Intensificaré mi actividad de embajador de la ONU contra la pobreza. Fuí nombrado en 2006 y espero tener en el futuro un papel aún más activo".

Máximo histórico de la prima de riesgo española: 511 puntos
Gareth Barry se perderá la Eurocopa por lesión
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
Kofi Annan, "horrorizado" por la masacre de Al Haula
La prensa británica sobre Pastora Soler: "Parece estreñida"
Cursos de verano a distancia: la universidad en 'streaming'
El fotógrafo que dormía de día para aprender a 'mirar'
Consejos para poner aire acondicionado en casa




¡Sé el primero en hacerlo!