Una ministra macedonia cree que su coche oficial es el BMW que robaron a Beckham en 2006

  • La ministra Jankulovska conduce un BMW X5, que la policía de Macedonia embargó después de que entrase en territorio macedonio procedente de Grecia.
  • Está valorado en 97.500 euros.
Beckham
Beckham
Archivo
Beckham
La ministra del Interior de Macedonia, Gordana Jankulovska, no descarta que su vehículo oficial sea el que le
robaron en 2006 al futbolista inglés David Beckham e introducido ilegalmente en Macedonia, en declaraciones a la
BBC .

La ministra Jankulovska conduce un BMW X5, que la policía de Macedonia embargó después de que entrase en territorio macedonio procedente de Grecia.

El modelo corresponde al del vehículo que le sustrajeron a Beckham en Madrid en 2006. Sin embargo, el color es diferente, aunque medios macedonios han relacionado el coche robado al futbolista británico con el que actualmente emplea Jankulovska.

'Este vehículo ha tenido varios propietarios y algunas de las placas de matriculación fueron cambiadas ilegalmente. Es imposible confirmar que se trata del mismo vehículo', afirmó la ministra.

El Gobierno de Macedonia se apropió del coche, que está valorado en 97.500 euros, después de que un proceso judicial determinara que había sido importado de forma ilegal y que nadie lo había reclamado.

'Si no hay personas que reclamen su propiedad, el vehículo puede ser subastado o empleado para fines estatales', explicó Jankulovska.

La ministra declaró a la radio B92 de Belgrado que era una admiradora de Beckham y que le gustaría encontrarse con el ex capitán de la selección inglesa si se confirma que se trata del vehículo que le sustrajeron en 2006.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento