Según este diario, Calomarde ha remitido hoy una carta al presidente del PP, Mariano Rajoy, en la que anuncia su decisión y critica los ataques que ha recibido "por la defensa y práctica de mi derecho constitucional a la libertad de expresión".
Sin embargo, fuentes del PP y del grupo parlamentario en el Congreso no pudieron confirmar a Efe si Rajoy ha recibido ya la misiva enviada por el diputado popular.
La decisión de Calomarde coincide con la publicación en dos periódicos valencianos de una sentencia en la que se acusa al diputado del PP de una falta por vejaciones.
Una noticia, que Calomarde relaciona con una "campaña de prensa de acoso y derribo" en un asunto privado "que nada tiene que ver con mi actividad política y que "a buen seguro será utilizado en mi contra por el Partido Popular".

Máximo histórico de la prima de riesgo española: 511 puntos
Gareth Barry se perderá la Eurocopa por lesión
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
Kofi Annan, "horrorizado" por la masacre de Al Haula
La prensa británica sobre Pastora Soler: "Parece estreñida"
Cursos de verano a distancia: la universidad en 'streaming'
El fotógrafo que dormía de día para aprender a 'mirar'
Consejos para poner aire acondicionado en casa



¡Sé el primero en hacerlo!