Intenta agredir con una botella a un conductor en Melilla al negarse a trasladarlo en coche a la frontera con Marruecos

Otro detenido por golpear en la cabeza a una chica de 19 años para sustraerle un monedero y un teléfono móvil

La Policía Local ha detenido en Melilla a un individuo que intentó agredir con una botella a un conductor al negarse a trasladarlo en coche a la frontera con Marruecos y posteriormente la emprendió a golpes con el coche.

Según ha informado la Consejería de Seguridad Ciudadana los hechos ocurrieron mientras el conductor estaba con su vehículo repostando combustible en una gasolinera y "fue objeto de la actitud violenta por parte de dicha persona cuando, sin conocerlo de nada, se negó a trasladarlo a la frontera de Beni Enzar".

Según ha detallado el área que dirige Francisco Javier Calderón Carrillo, el conductor, para ponerse a salvo del detenido, "tuvo que huir del lugar a la carrera, momento que aprovechó dicho individuo para empezar a golpear el vehículo, ocasionándole varios desperfectos de consideración".

Los agentes, que acudieron ante la llamada de alerta de un ciudadano al centro de emergencias, encontraron al agresor en el lugar, siendo controlado, detenido y trasladado a dependencias policiales.

Robo con fuerza a una joven

Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido en Melilla a un joven como presunto autor de un robo con violencia después de que golpeara en la cabeza a una chica de 19 años, sustrayéndole un monedero y un teléfono móvil.

Los hechos sucedieron a las 03,00 horas de la pasada madrugada. Los policías de un indicativo de paisano del servicio de noche del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), que se encontraba patrullando por una zona de la ciudad, observaron a un individuo que vestía una camiseta rota y portaba en sus manos una cartera.

Advertida la presencia policial, el sujeto emprendió veloz carrera, aunque fue alcanzado a los pocos metros. Los agentes procedieron al preceptivo cacheo y registro de seguridad, siendo el modelo del monedero de señora y hallando oculto entre las ropas del individuo, un marroquí de 26 años, un teléfono móvil.

En esos momentos se aproximó una joven que manifestó a los policías que el individuo que estaba siendo identificado le acababa de propinar varios golpes en la cabeza, cayendo ella al suelo, y que le había robado la cartera y el teléfono móvil.

Los agentes procedieron a su detención, siendo trasladado a dependencias policiales por otro indicativo del GAC, así como a la entrega de los efectos recuperados a la joven. La víctima fue atendida en el Centro de Salud de General Polavieja presentando policontusiones, un hematoma en la cabeza y erosiones en diversas partes del cuerpo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento