Mickey Mouse vs Deadmau5: Disney comienza una batalla legal contra el DJ

Mickey Mouse vs Deadmau5: Disney comienza una batalla legal contra el DJ

Disney contra la mau5head
A Disney no le gusta nada la mau5head del DJ Deadmau5. (GTRES)
  • Disney ha demandado al popular músico y productor canadiense.
  • La razón, la cabeza de ratón que, desde hace años, usa el DJ en conciertos y apariciones públicas.
  • Deadmau5 ha asegurado que no tiene miedo a Disney y que si hay que ir a los tribunales, irá.

Deadmau5 es, a sus 33 años, uno de los DJs más populares y ricos del mundo, pero su imagen no gusta a Disney, que acusa al artista de plagiar la imagen de Mickey Mouse, según publica TMZ.

Disney ha presentado por ello una demanda contra el músico y productor canadiense, algo que a éste no parece importarle demasiado ya que defiende que, según publicaba Daily Mail, tiene los derechos registrados para usar la mau5head (cabeza de ratón que se pone como máscara en conciertos y apariciones públicas) desde hace 10 años.

El propio Deadmau5 dedicó algunos 'tuits' en su perfil en Twitter para asegurar, entre críticas y sorna, que no tenía miedo a verse con Disney en los tribunales.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2229619/0/deadmau5/disney/raton-mickey/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios