Gastronomía, actividades infantiles y premios diarios para celebrar la Feria de Día en Vallsur

Siete restaurantes instalarán sus casetas en el parking exterior de Zorrilla donde habrá música y otras actividades infantiles
Feria de Día Vallsur
Feria de Día Vallsur
EUROPA PRESS
Feria de Día Vallsur

La gastronomía, las actividades infantiles y los premios diarios serán los protagonistas en Vallsur con motivo de la Feria de Día de Valladolid. Del 5 al 14 de septiembre, el aparcamiento exterior de Zorrilla se convertirá en otra de las zonas de restauración de la zona con siete casetas: Acero, Dar que hablar, Lizarrán, Mi Casa, La casa de la sepia y el Pulpo, Capriccio, y el Manantial.

Todos los que se acerquen estos días, podrán degustar tapas y pinchos a precios reducidos y, a partir de las 16:30 horas, disfrutar de la jornada con música y juegos. Además, los más pequeños podrán entretenerse con diversas animaciones: cuentacuentos teatralizados, paracaídas, pintacaras y globoflexia.

Además, del 4 al 7 de septiembre, el centro comercial albergará un stand informativo de Cir&Co donde un monitor de clown elaborará figuras con globos y caracterizará de payasos a todos los niños y niñas que se acerquen al punto de información situado en la planta baja.

Vallsur también ofrecerá de forma gratuita a todos aquellos que se hagan la tarjeta VIP del centro, talleres infantiles de 4 a 12 años con una ocupación máxima de 15 niños por grupo. El 4 de septiembre se realizará un taller de pinturas de cara de 17:30 a 19:00 horas para edades comprendidas entre los 4 y 8 años. El 5 se llevará a cabo el taller de fabricación de bolas de malabares de 17:00 a 19:00 horas para niños de 8 a 12 años.

Finalmente, el 6 de septiembre se llevarán a cabo los talleres divididos en dos grupos: uno para realizar figuras de animales de circo con rollos de papel higiénico para los más pequeños en horario de 12:00 a 13:30 horas, y otro de globoflexia en horario de 17:00 a 19:00 horas para los más mayores.

Premios diarios

Coincidiendo con éstos días, Vallsur ha querido reforzar la calidad del centro premiando a sus clientes mediante un nuevo programa de fidelización por puntos que repartirá premios directos cada día: consumiciones gratuitas, masajes, entradas de cine o tarjetas regalo.

El sistema será sencillo ya que sólo habrá que escanear la tarjeta VIP del centro - que se puede obtener de forma gratuita- y los tickets de compra por los directorios instalados en recepción y la puerta de Simancas cuando se visite el centro.

Para su lanzamiento, y coincidiendo con la Feria de Día, del 5 al 12 de septiembre Vallsur regalará diariamente la compra íntegra al cliente que salga premiado en el sorteo, hasta un máximo de 150 euros.

Sobre vallsur

Desde su apertura en 1998, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento