El Real Madrid de Fabio Capello visita El Sardinero con el único objetivo de asaltarlo, con el máximo respeto al Racing de Santander, uno de los equipos más en forma de Primera división, pero con el deseo de obtener un triunfo que le permita acostarse el sábado como líder provisional de la clasificación .
¿A quién prefieres como entrenador del Real Madrid?
Una victoria ante el Racing llevaría a Fabio Capello a lograr un registro histórico y convertiría al actual Real Madrid en el equipo que más puntos ha obtenido a domicilio en la historia del club madridista.
Capello acude con un auténtico rompecabezas en su alineación y con especiales problemas en el lateral izquierdo.
No se reducen los problemas para Capello de centro del campo hacia adelante. La recuperación moral de Emerson, que firmó su mejor partido ante Osasuna, choca con el regreso de Gago y Guti. Lo mismo ocurre con el momento de Robinho, que ha marcado en los tres últimos partidos y la recuperación de Raúl de un fuerte golpe en la tibia.
El capitán seguirá en la delantera, como confirmó Capello. En su ubicación preferida se reencontró con el gol en el último encuentro, así que quien corre peligro en el once titular es el argentino Gonzalo Higuaín. Junto a Torres, Roberto Carlos y Bravo son bajas por lesión Beckham y por decisión técnica Pavón y Miñambres.
Para recibir al Real Madrid, el técnico Miguel Ángel Portugal podrá contar con todos sus efectivos, una vez recuperado Pedro Munitis de la fiebre que le impidió entrenarse el miércoles.
También volverá al equipo el lateral izquierdo Cristian Fernández, jugador cántabro que se viene turnando en el esta demarcación con Oriol, el primero en los partidos del Sardinero y el catalán, por ser de corte más defensivo, en los desplazamientos.
ALINEACIONES PROBABLES:
Racing: Toño; Pinillos, Rubén, Garay, Cristian Fernández; Scaloni, Vitolo, Colsa, Serrano; Munitis y Zigic.
Real Madrid: Iker Casillas; Míchel Salgado, Helguera, Cannavaro, Sergio Ramos; Diarra, Gago, Guti, Robinho; Raúl y Van Nistelrooy.
Árbitro: Turienzo Álvarez (comité castellano leonés).
Campo: Campos de Sport de El Sardinero.

Máximo histórico de la prima de riesgo española: 511 puntos
Gareth Barry se perderá la Eurocopa por lesión
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
Kofi Annan, "horrorizado" por la masacre de Al Haula
La prensa británica sobre Pastora Soler: "Parece estreñida"
Cursos de verano a distancia: la universidad en 'streaming'
El fotógrafo que dormía de día para aprender a 'mirar'
Consejos para poner aire acondicionado en casa




¡Sé el primero en hacerlo!