Los reales primitos

La segunda hija de los Príncipes de Asturias es la octava nieta de los Reyes de España. La pequeña, como su hermana Leonor, dispone de seis primos con los que jugar a sus anchas. ¿Vendrá alguno más?
  • Felipe Juan Froilán, el más carismático de los nietos reales, nació el 17 de julio de 1998. Es el nieto mayor de los reyes y el primer hijo de los Duques de Lugo. Ocupa el cuarto lugar en la sucesión al trono.

  • Juan Valentín nació el 29 de septiembre de 1999. Es el mayor de los cuatro hijos de los Duques de Palma. Ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono.
  • Victoria Federica nació el 9 de septiembre de 2000. Hija de la Infanta Elena y Jaime Marichalar, fue la primera nieta de los Reyes. Quinta en la línea de sucesión. Extrovertida y simpática, como en los comics de Carlitos, solía, hasta hace muy poco, llevar un calcetín a todas partes. No le gustan tanto las fotos como a su hermano, y en alguna ocasión le ha sacado la lengua a los reporteros.
  • Pablo Nicolás nació el 6 de diciebre de 2000. Segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Octavo en la sucesión, es el que más parecido guarda con el abuelo Juan Carlos.

  • Miguel nació 30 de abril de 2002. Es el único de los nietos de los Reyes que sólo tiene un nombre. Noveno en la línea de sucesión es tal vez el más inquieto y revoltoso de los hijos de Iñaqui Urdangarín y las Infantas. Apunta dotes como deportista. Su nivel de psicomotricidad está muy por encima del de la mayoría de niños de su edad.

  • Irene nació el 5 de junio de 2005. La benjamina fue la primera hija de los Duques de Palma después de tres varones. Se parece mucho a la Infanta Cristina y es tan rubia como el resto de sus hermanos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento