A subasta los diarios de Anne Nicole Smith

  • Se trata de unos diarios que escribió en la década de los 90.
  • La casa de subastas Heritage Auction Galleries dará este sábado el pistoletazo de salida.
  • La madre de la playmate entra en escena.

La playmate no deja de ser noticia. Después de su repentina muerte por ingesta de drogas , los numerosos problemas con sus múltiples amantes para la búsqueda y captura del padre de su, ya multimillonario bebé, ahora saldrán publicados los diarios íntimos de Anne Nicole Smith.

Se trata de una serie de diarios que la ex conejita escribió a principios de los 90 y que la casa de subastas Heritage Auction Galleries de Dallas se encargará de subastar este sábado.

La casa americana compró los textos de la modelo a un empresario alemán que previamente los había adquirido por internet.

La polémica está servida

Y como todo lo que rodea a Nicole es rocambolesco, esta ‘compra íntima’ tampoco se queda atrás. En este caso la subasta se celebrará pese a que el tercer marido de la fallecida, Howard K.Stern asegura que los textos fueron robados y que por lo tanto deberían ser devueltos a sus propietarios.

La madre de Anne, también en escena

Por otro lado, después del juicio que ha mantenido en vilo a media América para saber quien es el verdadero padre de su pequeña de 7 meses, el ADN dio la razón al fotógrafo californiano Larry Birkheadque aprovechó para decir que él no “compartirá la custodia de su pequeña”.

El origen de estas declaraciones se encuentran en una confrontación entre la madre de Anne y el padre de la pequeña Dannielynn. De esta manera, los abogados de ambas partes se han reunido en privado en Las Bahamas para esclarecer sus diferencias e intentar llegar a un acuerdo pacífico.

La madre de la playmate asegura que espera tener contacto con su nieta y que podría llegar a un pacto con el fotógrafo al que no duda en calificar como “un buen tipo”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento