Ramón-Llin entra en la lista municipal del PP

La diputada nacional por el Partido Popular y ex consellera de Agricultura María Ángeles Ramón-Llin será la cara nueva más destacada que presenta la lista municipal del Partido Popular de cara a las próximas elecciones.La ex de Unió Valenciana entra en el puesto 15 en lugar del actual concejal de Empleo, Comercio y Mercados, José Luis Juan, que, con 67 años, seguirá como senador en Madrid y con algún cargo en el gobierno municipal, explicó ayer la alcaldesa Rita Barberá. El resto de los concejales se mantienen.

Así, el número dos seguirá siendo el concejal de Grandes Proyectos, Alfonso Grau. Por otra parte, la actual asesora de la concejala María Jesús Puchalt, Lourdes Bernal, es otra de las novedades (entra en el número 20). El 45% de la lista son mujeres. El que tendrá difícil repetir será el hoy regidor de Educación, Emilio Del Toro, que va en el 21 (ahora, el PP tiene 19 concejales).

La de Les Corts, en el aire

La lista autonómica del PP tuvo más problemas para recibir el visto bueno de su dirección regional. Ayer por la tarde aún negociaban campsistas y zaplanistas, las dos facciones enfrentadas en Alicante. La dirección nacional decide hoy.

La lista completa en... www.20minutos.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento