Atresmedia presenta este martes en el FesTVal de Vitoria el programa de reportajes 'En Tierra Hostil'

Los diez reportajes han sido elaborados por un equipo liderado por los periodistas Alejandra Andrade, Luz Aldama y Jalis de la Serna
'Encarcelados'
'Encarcelados'
LASEXTA
'Encarcelados'

Atresmedia presenta este martes en el Festival de Televisión-FesTVal de Vitoria 'En Tierra Hostil', una nueva serie inédita de diez reportajes elaborados por un equipo liderado por los periodistas Alejandra Andrade, Luz Aldama y Jalis de la Serna.

En un comunicado, los organizadores del FesTVal han informado de que la presentación tendrá lugar este martes a las 16.00 horas en el Palacio de Villa Suso de la capital alavesa.

"Tras el éxito cosechado por 'Encarcelados', este nuevo programa seguirá manteniendo vivo el espíritu que tenía su predecesor además de su estructura basada en reportajes que abordan otras realidades", han destacado.

La búsqueda de treinta españoles, localizados en diez 'zonas calientes' del planeta, es el punto de partida de un trabajo periodístico, que en cada capítulo quiere "evocar una 'road movie' muy diferente".

Alejandra Andrade y Jalis de la Serna repiten presencia en el FesTVal tras su paso el año pasado presentando 'Encarcelados', proyecto que recibirá uno de los premios de la Crítica en el transcurso de la Gala de Clausura del FesTVal que tendrá lugar este sábado 6 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento