Bendodo insta a Heredia y Conejo, "dos chefs de la cocina socialista", a dar la cara con los cursos de formación

El presidente provincial del PP, Elías Bendodo, ha acusado al PSOE de Málaga de estar "cada vez más cercado" por el fraude en los cursos de formación, "sin que, sin embargo, nadie de esta organización haya dado ningún tipo de explicación". Por ello, ha instado a "dos de los chefs de la cocina socialista", Miguel Ángel Heredia y Francisco Conejo --líder del PSOE malagueño y secretario regional de Política Institucional, respectivamente-- a "dar la cara ante este escandaloso caso de corrupción".
Elías Bendodo, Juanma Moreno y presidentes provinciales PP-A en Málaga
Elías Bendodo, Juanma Moreno y presidentes provinciales PP-A en Málaga
EUROPA PRESS
Elías Bendodo, Juanma Moreno y presidentes provinciales PP-A en Málaga

El presidente provincial del PP, Elías Bendodo, ha acusado al PSOE de Málaga de estar "cada vez más cercado" por el fraude en los cursos de formación, "sin que, sin embargo, nadie de esta organización haya dado ningún tipo de explicación". Por ello, ha instado a "dos de los chefs de la cocina socialista", Miguel Ángel Heredia y Francisco Conejo —líder del PSOE malagueño y secretario regional de Política Institucional, respectivamente— a "dar la cara ante este escandaloso caso de corrupción".

"Ya sabemos que el dirigente socialista de Torremolinos y diputado provincial José Ortiz fue uno de los beneficiarios de estos cursos, y estoy convencido de que irán apareciendo más nombres de personas cercanas a la actual directiva del PSOE en la provincia", ha señalado Bendodo, quien ha participado este sábado en Málaga en la reunión que los presidentes provinciales del PP de Andalucía han mantenido con su líder regional, Juanma Moreno.

Ha considerado que es "fundamental" que "se sepa todo lo que está pasando con los cursos de formación y lo antes posible". En este punto, ha advertido de que mientras una parte de los socialistas están dispuestos "a levantar las alfombras de la corrupción", hay otros, "como es el caso de la directiva del PSOE de Málaga", que "siguen empeñados en ocultar la verdad a los ciudadanos".

Mano tendida

"Desde el PP hemos tendido la mano a los socialistas para poder llegar a acuerdos que doten de estabilidad a la situación política de Andalucía, ya que los andaluces no necesitan elecciones, sino soluciones", ha manifestado el también portavoz regional de los 'populares'.

Bendodo ha lamentado que "en la línea dura de no entendimiento se encuentren los responsables del PSOE de Málaga, los señores Heredia y Conejo, que han visto salir de Málaga los casos más graves de corrupción". "Poco a poco van saliendo nombres que van cercando a su directiva", ha alertado.

Por último, ha insistido en que "hay muchas explicaciones pendientes que deben empezar a darse para que todos sepamos a dónde ha ido a parar el dinero de los parados de Andalucía". "Los andaluces y los malagueños merecemos que se sepa todo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento