Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Belletti responde a Eusebio: "Las cosas se dicen en el vestuario"

  • El lateral del Barcelona, muy molesto con las palabras de Eusebio en las que el técnico pedía mano dura.
  • También responde a Guti: "Me da igual lo que digan en Madrid".
  • Valdés se muestra más comedido: "Tenemos que obedecer a los técnicos".

No es un peso pesado de la plantilla del Barcelona, pero Juliano Belletti compareció este jueves en rueda de prensa y expresó el sentir de parte del plantel al pedirle al tercer entrenador del equipo, Eusebio Sacristán, que si tiene algo que recriminar a la plantilla lo haga a la cara y no a través de la prensa.

Eusebio comentó el miércoles en un acto promocional que quizá era el momento de "exigir más" a los jugadores y emplear un poco más de mano dura, un recurso que el cuerpo técnico no ha necesitado utilizar hasta ahora debido a los buenos resultados que ha tenido el equipo.

Las palabras de Eusebio no han sentado nada bien. "Eusebio no nos ha dicho a nosotros esto nunca, en ninguna charla. Si él tiene que decir eso, mejor que lo diga en el vestuario", declaró el lateral brasileño.

¿Cómo sabe Guti si estamos nerviosos o no? Me da igual lo que digan en Madrid

Mucho más cauto se mostró su compañero Víctor Valdés sobre este asunto. "Nosotros somos jugadores del club, supongo que el cuerpo técnico habrá valorado esta posibilidad y tenemos que acatar y obedecer cualquier decisión que ellos tomen", comentó al respecto.

Respuesta a Guti

Con la misma vehemencia respondió Belletti cuando se le recordó que el centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez 'Guti' había dicho que veía a los jugadores del Barça nerviosos ante la posibilidad de que se les escape el título de Liga.

"¿Cómo sabe Guti si estamos nerviosos o no? Me da igual lo que digan en Madrid. Nosotros vamos primeros y los que deben preocuparse son los que van detrás", apuntó el zaguero azulgrana.

Belletti añadió que ahora se pone en duda el rendimiento del equipo porque no están jugando "tan bien ni con la misma alegría que en otras temporadas".

Víctor Valdés coincidió con Belletti en que si el equipo estuviese obteniendo los resultados de campañas anteriores, nadie hablaría de indisciplina o mal ambiente en el vestuario.

"Somos un grupo joven que está unido y veo a la gente muy implicada. Se habla demasiado del vestuario y no encuentro sentido a estos comentarios por parte de la prensa o de la gente que esta fuera de nuestro entorno", concluyó.

5 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser .
1
Avatar genérico
Dice ser ., 12.04.2007 - 16.38h

Poniendoles el himno nacional de España... se ponen nerviosos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tonight circus
2
Avatar genérico
Dice ser tonight circus, 12.04.2007 - 16.53h

Poniéndoles el himno nacional de España a Belletti, Gudjohnsen, Zambrotta, Diarra, Emerson, Cannavaro, etc, etc, etc... lo que pasa es que se la suda a todos ellos. Como se la sudan los comentarios de los españoleitors. Mala suerte, otra vez será.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser miguel
3
Avatar genérico
Dice ser miguel, 12.04.2007 - 17.09h

eusebio deberia de ser el proximo entrenador del bcn y belleti irse,

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Esencial
4
Avatar genérico
Dice ser Esencial, 12.04.2007 - 17.43h

¿Te gusta el fútbol? ¿Te gusta el deporte? Entra en http://laesenciascm.blogspot.com y opina sobre las últimas novedades deportivas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser juan
5
Avatar genérico
Dice ser juan, 12.04.2007 - 18.18h

Aqui lo unico que le esta pasando al barsa es que estan cagaos y deben de ponerse los pañales desechables para no verlos chorreados.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos