Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Descubierto un coche bomba con 500 kilos de dinamita frente a la casa del director de seguridad de Argelia

  • Un Mercedes, con una cisterna de almacenaje de agua llena de explosivos.
  • También había cuatro bombonas de butano.

La policía argelina localizó un vehículo cargado con 500 kilos de dinamita delante de la residencia del director general de la seguridad, Alí Tunsi, en Argel, informó el jueves una fuente policial.

El hallazgo se produjo el día anterior, en el barrio residencial de Hydra, horas después de las explosiones simultáneas que sacudieron la capital argelina causando al menos 24 muertos y más de 200 heridos.

En el vehículo había una cisterna con los 500 kilos de dinamita, contactados a cuatro bombonas de butano
En el vehículo, un Mercedes, habían colocado una cisterna de las que habitualmente se usan para almacenar agua con los 500 kilos de dinamita en su interior, contactados a cuatro bombonas de butano.

Una vez localizado el coche, los artificieros procedieron a desactivar los explosivos, según los detalles revelados por el diario argelino Echuruk, que el jueves publicaba una foto del vehículo.

El descubrimiento del coche se produjo gracias a uno de los múltiples avisos de bomba recibidos por la policía argelina en las últimas 24 horas, según indicó la fuente policial.

De entre la veintena de avisos que se han producido, sólo el del vehículo con los 500 kilos de dinamita resultó ser cierto, añadió la fuente.

La policía recordó a la población la existencia de varios números de teléfono a los que se debe llamar para advertir de cualquier hecho sospechoso y afirmó que en las actuales circunstancias la vigilancia es un deber cívico.

65 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

61 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pez
61
Avatar genérico
Dice ser pez, 13.04.2007 - 00.37h

Rafael, ¿de qué te extrañas?

Hace no mucho, en un capítulo de "cuéntame", que como sabes, recrea el ambiente en la España de Franco, en una escena se ve a Echanove diciendo algo así como:

"Ya ves, si quieres estar informado de lo que pasa en España, nada como leer la prensa...Francesa"

Hoy, las cosas no han cambiado mucho. Si tienes acceso a cadenas extranjeras y tienes la suerte de saber idiomas, te das cuenta que la información en España es descafeinada, maquillada y papanatas. (y eso, cuando la hay).

Ya no puede recibir valoraciones 0
62 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser tu borra, borra, que yo repongo
62
Avatar genérico
Dice ser tu borra, borra, que yo repongo, 13.04.2007 - 00.38h

¿un coche con 500 kg de explosivo?

Irían a aliar a algún país.

A "aliar" la de Dios es Cristo...

Ya no puede recibir valoraciones 0
63 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rafael
63
Avatar genérico
Dice ser rafael, 13.04.2007 - 03.44h

a profesor # 63 de 01 32 hs.- Eres un pobre tonto al escribir asi.- Traduce tu Coran como quieras y el resultado sera el mismo... calmate un poco y disculpate con el que ofendes ...que te puede ensenar mucho de muchas cosas... y piensa antes de escribir porque seguiras haciendo el ridiculo... y ya no GRITES...

Ya no puede recibir valoraciones 0
64 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rafael
64
Avatar genérico
Dice ser rafael, 13.04.2007 - 03.54h

a Pez 61 de 00.37 hs --Ya ves, si quieres estar informado de lo que pasa en España, nada como leer la prensa...Francesa ====================================================================Esa es una verdad grande como una casa, gracias.

Ya no puede recibir valoraciones 0
65 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pajaro
65
Avatar genérico
Dice ser pajaro, 13.04.2007 - 07.12h

Buenos y excelentes dias!!!

Profesor!!!!

Que mal dia lleva usted!!!

Aver si lee libros y posteriormente los intenta entender!!!!

Lamento que su bilis, o estomago, no le funcionen como es debido, y se encuentre usted a todas luces en un ataque de dolores infernales !!!! de ahi sus odios, y ataques para alguien que "por supuesto NO odia a los arabes" cuando debo, entonces solo los combato!!!!

Le deseo una pronta mejoria mi estimado y ponderado profesor, y si quiere dejar aqui su direccion y lugar de trabajo como traductor de arabe , dejemela que sera un honor para mi cuando este por España poder debatir con un profesor de una universidad española sobre tema linguisticos.

Sin mas por ahora......................................

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos