Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

No le dan fondos para viajar en el tiempo

John Cramer
El científico John Cramer.
Ampliar
  • Un científico ha pedido financiación a la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa (DARPA) para su investigación.
  • Se lo han denegado porque prefieren invertir en un ciborg tipo Terminator.

Un científico de Seattle ha solicitado financiación a la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa (DARPA por sus siglas en inglés) para investigar las posibilidades de viajar en el tiempo, y se lo han denegado.

Según informa The Inquirer , la agencia del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, responsable del desarrollo de nuevas tecnologías para uso militar, prefiere invertir en construir robots estilo Terminator.

Así se lo habría comunicado en la reunión que mantuvieron con el investigador, John Cramer .

Busca probar una visión controvertida de la teoría cuántica que dice que las partículas de luz pueden ir hacia atrás en el tiempo

Cramer es un físico de la Universidad de Washington, que busca probar una visión controvertida de la teoría cuántica que dice que las partículas de luz pueden ir hacia atrás en el tiempo.

Su teoría

Tiene la teoría de que el tiempo no pasa, como considera Stephen Hawkins, en un solo sentido.

Trabaja en un problema denominado la paradoja de Einstein-Podolsky-Rosen, que dice que dos partículas subatómicas derivadas de una sola continúan influyéndose en el comportamiento mutuo, no importa lo lejos que estén.

En 1986 propuso una solución a esta paradoja que llamó la "interpretación transaccional" o teoría cuántica. Esta teoría afirma que algunos tipos de señales pueden viajar tanto hacia delante como hacia atrás en el tiempo entre dos fotones.

Todo lo que necesita ahora es demostrarlo mediante experimentos.

24 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pablito
21
Avatar genérico
Dice ser pablito, 12.04.2007 - 19.16h

mejor que nos clonen a la pataky y nos den una por hombre,que lo disfrutamos mas

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rubeneikers
22
Avatar genérico
Dice ser rubeneikers, 12.04.2007 - 19.21h

Lolo17 , según leí una vez no nos visitan , porque aún no se ha inventado la máquina del tiempo ,oí decir que en el preciso momento que la inventemos , entonces nos podrán visitar, pero hasta entonces nanai de la china.
saludos

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser listillo
23
Avatar genérico
Dice ser listillo, 13.04.2007 - 10.48h

A ver, que pida un crédito, que lo invente, y que vuelva al pasado para devolver la pasta con lo que haya ganado. yo lo veo chupado. Tanto como lo ve él para creer que eso es posible. Por cierto, recordáis que la Tierra se mueve? si viajas en el tiempo pero en el mismo lugar, lo mismo apareces en la Luna, o colgado de la antena de algún satélite...XD

Ya no puede recibir valoraciones 0
24 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser time travel
24
Avatar genérico
Dice ser time travel, 16.04.2007 - 10.55h

los viajes en el tiempo son posibles a traves del universo,utilizando la meteria oscura,es decir agujeros negros,polarizando y desplazando adelante o atras.ver el caso de john titor.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos