Spielberg prepara una serie de televisión basada en su película 'Minority Report'

Tom Cruise en Minority Report
Tom Cruise en la película de Spielberg 'Minority Report', basada en una obra de Philip K. Dick. (ARCHIVO)
  • Amblin TV hará una versión de la película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise en 2002 para la televisión, según anuncia el portal Deadline.
  • El guión, basado en un relato corto de Philip K. Dick (Blade Runner) estará a cargo del guionista de Godzilla, Max Borenstein.
  • 20th Century Fox TV, el estudio que produjo la película de Spielberg, y Paramount TV también participarán en la producción.

La productora de Steven Spielberg, Amblin TV, se encuentra preparando una serie basada en Minority Report, una película de 2002 dirigida por el propio Spielberg que protagonizó Tom Cruise.

El guión, basado en un relato corto de 1956 de Philip K. Dick titulado El informe de la minoría, estará a cargo del guionista de Godzilla, Max Borenstein, según ha adelantado el portal Deadline.

La trama se sitúa en un futuro cercano en la que la policía es capaz de prevenir los delitos antes de que estos ocurran. Todas las pruebas para condenar a alguien son vistas por los 'Pre-Cogs', tres criaturas psíquicas cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han sido erróneas.

La trama guarda cierto parecido con la serie de la CBS Person of Interest, creada por J.J Abrams y Jonathan Nolan, en la que la tecnología es utilizada para predecir la identidad de las personas que estarán involucradas en un crimen futuro.

20th Century Fox TV, el estudio que produjo la película de Spielberg, y Paramount TV también participarán en la producción de esta nueva serie.


Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2220060/0/spielberg/serie-minority-report/tom-cruise/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios