La ONU hará una cumbre contra el cambio climático

La ONU hará una cumbre contra el cambio climático

Alto nivel.
La ONU está estudiando convocar una reunión de alto nivel para tratar el tema del cambio climático antes de que se produzca la conferencia de Bali en diciembre de este año, que debe sentar las bases para un nuevo Protocolo pos Kioto. Así lo anunció el secretario general del organismo internacional, Ban Ki-moon, en una entrevista al diario Financial Times. Se trata de un plan «práctico y realista», pues participarían ministros e importantes delegaciones de distintos países, aseguró.

Ki-moon se mostró a favor de que sea una reunión de alto nivel en vez de una cumbre para que así los países puedan decidir a quien mandar.

- Greenpeace presentó un informe ayer en el que sostiene que la utilización de energías renovables en un 100% es técnicamente viable y económicamente asumible, por lo que, según la organización ecologista, lo único que falta para que en España se dejen a un lado las energías sucias es voluntad política.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/221958/0/ONU/cambio/climatico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios