Miguel Bosé desvela la fecha de la boda de Paulina Rubio

El cantante dijo que no podría asistir al enlace, el próximo 30 de abril, por sus compromisos profesionales.
Miguel Bosé.
Miguel Bosé.
© Korpa
Miguel Bosé.

Miguel Bosé lamentó que su agenda profesional le impida estar presente en la boda de la cantante mexicana Paulina Rubio con el español Nicolás Vallejo Nájera, conocido como "Colate", fijada según dijo para el 30 de abril.

"Estoy justo en el sprint final de los ensayos generales del concierto. Es el día 30 la boda. El día 3 (de mayo) es el ensayo generalísimo, el día 4 viajamos y el día 5 es el primer concierto", precisó Bosé en una rueda de prensa en México.

El cantante español comenzará el mes próximo una gira de conciertos que concluirá a finales de 2008.

Miguel Bosé explicó que Paulina Rubio, con la que le une una gran amistad y quien aparece en su último disco cantando a dúo "Nena", le entregó "la primera invitación de la boda en mano" cuando grabaron ese tema.

El artista le comunicó entonces que "desgraciadamente" no iba a poder acudir a su enlace con "Colate".

Bosé deseó a la pareja "que sean muy felices" y negó que le hubiera dado consejo alguno a la "Chica Dorada", como se conoce a Paulina.

"¿Qué consejo se le puede dar a alguien que se casa?", bromeó Bosé ante la prensa mexicana, que ha seguido con expectación en los últimos meses lo relacionado con la boda.

La fecha de la misma ha estado envuelta en la incertidumbre ante la opinión pública, ya que la pareja y su entorno no la han hecho pública de forma precisa.

Se hicieron conjeturas con la posibilidad de que supuestos problemas de Paulina con el fisco mexicano pudieran haberla retrasado, algo que el propio "Colate" negó en febrero al afirmar que el enlace tenía "la misma fecha que se puso el primer día", que entonces tampoco reveló.

Al parecer se casarán en el Caribe mexicano, en el parque Xcaret, ubicado en la Riviera Maya, una zona turística al sur de Cancún, en el sureste de México.

La relación de la "Chica Dorada" y "Colate" comenzó hace aproximadamente dos años, y desde entonces ha sido tema de interés continuo para la prensa del corazón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento