La segunda modificación del presupuesto será para ampliar la guardería municipal Anjana

Pérez Noriega asegura que "no se pone en peligro ningún proyecto" del Urban en la Inmobiliaria
Visita a la escuela infantil Anjana
Visita a la escuela infantil Anjana
AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA
Visita a la escuela infantil Anjana

La segunda modificación presupuestaria que el equipo de gobierno PSOE-PRC presentará a los demás grupos municipales en la Comisión Informativa de Hacienda que se celebrará el próximo 20 de agosto, ascenderá a 93.000 euros y tendrá por objeto la ampliación de la guardería municipal Anjana.

Las partidas afectadas son la destinada a recuperación de espacios degradados con 43.000 euros; y el Urban con 50.000 euros. Sin embargo, el concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Torrelavega, el regionalista Pedro Pérez Noriega, ha asegurado que esta segunda modificación presupuestaria "no pone en peligro ningún proyecto" del Urban en La Inmobiliaria.

Por el contrario, ha destacado que la ampliación de la guardería municipal es una obra "muy demandada" en la ciudad que permitirá dotar a este centro de unas instalaciones "amplias y modernas" tal y como vienen reclamando las familias de los alumnos y trabajadores de la Escuela desde hace años.

En su opinión, las críticas del PP obedecen a "una estrategia de los populares de distraer y confundir a la opinión pública con falsas alarmas". "Son maniobras de distracción y críticas políticas sin fundamento que denotan su nerviosismo al comprobar que el equipo de gobierno está desbloqueando proyectos que ellos dejaron empantanados", ha afirmado Pérez Noriega.

A su juicio, lo que denota la forma de actuar de los concejales populares es que "les molesta que PSOE-PRC lleven a cabo lo que ellos fueron incapaces de hacer".

A la vez, el concejal de Hacienda ha querido "tranquilizar" al PP respecto al Urban en la Inmobiliaria aunque ha mostrado su "sorpresa" por su "preocupación" por una iniciativa "que nunca apoyaron".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento