Un reportaje de 'Cuatro' anima la Red por una mancha viscosa en el pelo de una chica

El origen de la mancha viscosa que adorna el pelo de una chica entrevistada en el programa 'Callejeros' de Cuatro con motivo de un control de alcoholemia se ha convertido en una de las principales atracciones de la página Youtube (más de 35.000 visitas en un día) y tema protagonista entre blogueros y fieles de menéame.

El vídeo muestra cómo unos agentes realizan la prueba de alcohol a un joven que triplica la tasa permitida. Su acompañante, una muchacha locuaz, se somete al test con el fin de poder hacerse cargo del coche en el que viajan. También ella supera el límite establecido.

Tienes una cosa en el pelo. ¿Es pasta dentífrica... o algo?
El periodista de
Cuatro le pregunta si se siente capacitada para conducir, a lo que ella, sin dudar,
responde que sí. Aclara que las pruebas de la alcoholemia deberían ser diferentes para chicas y chicos, ya que a pesar de que las mujeres beban lo mismo que los hombres, "siempre van a dar más" por una enzima. Además asegura que
estudia Medicina.

Sin embargo, la polémica llega cuando el reportero llama la atención a la joven sobre una mancha de una sustancia viscosa que tiene en su cabello. "¿Qué es? ¿Pasta de dientes o algo?", pregunta su interlocutor, "¿nata?", aventura.

Ella se ríe, primero responde que "es otra cosa" y luego, que no se acuerda.

"Yo no tengo la culpa de ser mujer", concluye la joven, apelando de nuevo a la hormona responsable de que en la prueba del día haya dado positivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento