La DPZ participará en el patrocinio del Real Zaragoza

Podría ascender a un millón de euros para la temporada 2014-15
El patrocinio podría ascender a un millón de euros
El patrocinio podría ascender a un millón de euros
DPZ
El patrocinio podría ascender a un millón de euros

La Diputación Provincial de Zaragoza ha llegado a un principio de acuerdo con el Real Zaragoza S.A.D. para participar en el patrocinio del club de fútbol en un plurianual de un millón de euros para la temporada 2014-15.

Este principio de acuerdo se ha producido en el transcurso de una reunión mantenida este miércoles entre el presidente de la DPZ, Luis María Beamonte, los responsables del Real Zaragoza, Christian Lapetra y Fernando Sáinz de Varanda, y los representantes de la Fundación Zaragoza 2032, Fernando de Yarza Mompeón y Fernando de Yarza López Madrazo.

Beamonte ha destacado que "la DPZ colabora con los clubes deportivos más importantes de la provincia, por ello, no podía dejar de hacerlo con el Real Zaragoza, referente del deporte en Aragón".

El presidente ha argumentado que "la importancia del Real Zaragoza va más allá de nuestra provincia, de nuestra comunidad y de lo deportivo. Desde la DPZ entendemos que como institución no podemos volver la vista atrás ante la compleja situación que está viviendo. Ahora cuando ya parece que todo se va clarificando, la Diputación de Zaragoza va a articular los mecanismos necesarios para apoyar económicamente al Zaragoza para que vuelva a ser el gran club que ha sido".

Además del principio de acuerdo para el patrocinio del club, la Fundación Zaragoza 2032 ha ofrecido a Beamonte formar parte de la misma como patrono en representación de la DPZ. El máximo representante de la institución provincial ha señalado que "antes de tomar una decisión quiero realizar una serie de consultas previas aunque por mi parte no hay ninguna objeción".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento