Y la pesadilla volvió al teatro

Emilio Gutiérrez Caba y Jorge de Juan se suben a los escenarios para contarnos una historia de fantasmas al más puro estilo inglés.
Los protagonistas, Gutiérrez Caba y De Juan.(El palanque producciones)
Los protagonistas, Gutiérrez Caba y De Juan.(El palanque producciones)
Los protagonistas, Gutiérrez Caba y De Juan.(El palanque producciones)
Más de cinco millones de espectadores en todo el mundo y 17 años de representaciones en el West End de Londres. Con estos antecedentes de éxito, llega  a Madrid la obra La mujer de negro, una «clásica historia inglesa de fantasmas, en palabras de su autora», Susan Hill.El montaje es en realidad de un reestreno, ya que la obra se representó por toda España durante cuatro temporadas. Cinco años después  de aquella aventura regresa a Madrid con el reparto original, Emilio Gutiérrez Caba y Jorge de Juan, y un nuevo montaje que hará vivir al espectador una auténtica pesadilla.

* Teatro Infanta Isabel. Barquillo, 24. A partir de las 20.30 h. Entre 15 y 24 euros.

Veteranos de la escena

Emilio Gutiérrez Caba y Jorge de Juan vuelven a meterse en la piel de Arthur Kipps y El Actor, respectivamente. Ambos actores han trabajado en cine y teatro. Si Gutiérrez Caba recibió dos premios Goya al mejor actor de reparto –por La comunidad y El cielo abierto–, a De Juan le avalan una treintena de series y películas, como Abre los ojos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento