Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

La pasión mora

Es posible que su romance empezara gracias a las pistolas: Angelina Jolie afirmó que cogió confianza con Brad Pitt en las clases de tiro para la película Mr. and Mrs. Smith, según la revista Vanity Fair.
Aunque la pareja no ha confirmado los rumores de su relación, parece que ha pasado de las pistolas al calor de Marrakech, concretamente en el lujoso Hotel Amanjena, en donde estuvieron alojados un día y en el que permanecieron encerrados las 24 horas. Eso sí, llegaron a la ciudad marroquí separados para no levantar sospechas.

Más fotos relacionadas

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos