Muere un turista mientras se bañaba en una playa de Castellón

  • Un hombre de 65 años falleció el pasado sábado mientras se bañaba en la playa de Torre la Sal de Cabanes (Castellón).
  • La causa de la muerte fue una parada cardiorrespiratoria.
  • El SAMU continuó con las labores de reanimación pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre.
Torre la Sal de Cabanes (Castellón)
Torre la Sal de Cabanes (Castellón)
GOOGLE MAPS
Torre la Sal de Cabanes (Castellón)

Un hombre de 65 años falleció el pasado sábado mientras se bañaba en la playa de Torre la Sal de Cabanes (Castellón), donde ondeaba la bandera amarilla, han confirmado fuentes de la Guardia Civil y de la Cruz Roja.

El suceso tuvo lugar a las 19.10 horas, apenas diez minutos después de que el servicio de socorrismo, del que se encarga Cruz Roja, terminara su turno. Según han indicado desde la Guardia Civil la causa de la muerte fue una parada cardiorrespiratoria. "Los socorristas recibieron el aviso cuando estaban recogiendo y uno de ellos se adentró en el mar para rescatar al hombre", un turista barcelonés que estaba de vacaciones en la localidad castellonense "junto a su mujer, su hija y un nieto", han explicado desde Cruz Roja.

Los encargados del servicio de socorrismo le practicaron la reanimación cardiopulmonar hasta que llegó el personal sanitario del SAMU, que continuó con las labores de reanimación "pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre y confirmaron su fallecimiento poco después de las ocho de la tarde", han señalado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento