Localizan una extraña silueta en la superficie lunar

Un usuario de YouTube ha colgado un vídeo en el que explica la localización, gracias a Google Earth, de una misteriosa silueta en la superficie lunar. Las imágenes, publicadas el 18 de julio en esta plataforma por Wowforreeel, han recibido ya más de 1,3 millones de visitas.

En concreto, la imagen muestra lo que parece una sombra o silueta antropomórfica. El propio usuario explica que la imagen no la descubrió él, sino que le llegó a través de otro usuario, llamado Jasenko, y que decidió comprobar las coordenadas en la herramienta de Google Earth específica para la Luna.

"Descubrió una mancha oscura e irregular en Google Moon que podría ser una sombra proyectada por un objeto o una silueta", explica Wowforreeel en la descripción bajo el vídeo. "Al principio pensé que era un garabato sobre la imagen, pero tras comprobarlo en Google me di cuenta de que no, está ahí".

Así, insertando las coordenadas 27°34'26.35"N 19°36'4.75"W, este internauta localizó la misteriosa imagen de la que todavía no existe una explicación científica al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento