La compañera de piso de la mujer apuñalada en Tenerife asegura que se autolesionó

  • Falleció por una herida de arma blanca en el tórax.
  • Tenía 37 años.  
  • Ha ocurrido en el municipio de Arona.

La mujer brasileña que compartía vivienda con la colombiana que hoy falleció en el sur de Tenerife por herida de arma blanca ha declarado que su compañera se autolesionó, dijeron fuentes de la Guardia Civil.

La fallecida, que tenía 37 años, fue encontrada en el número 1 de la calle Las Cañadas de la zona de El Fraile, en el municipio de Arona, y murió a pesar de las labores de reanimación realizadas por el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario.

Las fuentes de la Guardia Civil indicaron que la mujer de origen brasileño presta declaración y que desde el primer momento dijo que su compañera se había autolesionado.

Según dijo un trabajador de una obra próxima a la vivienda en la que residían estas dos mujeres, en torno a las 08.00 horas la de origen brasileño salió de la casa pidiendo ayuda, por lo que dos de estos empleados entraron en el domicilio.

Este trabajador indicó que la mujer yacía muerta en el suelo de la vivienda que, según declaró la propietaria, ocupaba desde el 15 de diciembre del pasado año.

La mujer fallecida recibió asistencia médica después de que en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 se recibiera la llamada de una vecina que pidió una ambulancia porque una persona no respiraba.

El 112 envió una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario y el personal sanitario, tras comprobar que la mujer tenía una herida de arma blanca en el tórax, le realizó maniobras de reanimación, con resultado infructuoso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento