La primera precuela de 'Alien' se retrasa a 2013

La megalomanía de Ridley Scott lleva a la productora Fox a posponer un año el regreso de los xenomorfos.
La primera precuela de 'Alien' se retrasa a 2013
La primera precuela de 'Alien' se retrasa a 2013
La primera precuela de 'Alien' se retrasa a 2013

Tanto Damon Lindelof, tanto 3D, tanta violación homosexual y tanta lista de actrices para el papel protagonista, y luego pasa lo que pasa: la productora 20th Century Fox ha pospuesto por un año el estreno de las precuelas de Alien que prepara actualmente Ridley Scott. Para ver el regreso de los xenomorfos a pantalla grande (y sin predators de por medio), tendremos que esperar hasta 2013, nueva fecha de estreno de la primera entrega.

El cambio de planes parece haber sido repentino con ganas: Henry South, uno de los diseñadores de efectos especiales del filme, se ha visto obligado a borrar un mensaje en su twitter en el que indicaba estar trabajando ya en la película. ¿Por qué esta súbita decisión? Pues, al parecer, por una combinación de la megalomanía de Scott (la cual ya puso al proyecto en serios aprietos) y el actual tren de gastos de Fox.

Eso sí: lo que no ha cambiado es la quiniela de candidatas a sustituir a Sigourney Weaver como protagonista de la serie. Noomi Rapace (Sherlock Holmes 2) y Olivia Wilde (Tron Legacy) son las favoritas para el papel, en una lista donde también figuran Abbie Cornish, Carey Mulligan y Natalie Portman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento