Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Albelda: "El Chelsea lo va a tener complicado y tendrá que trabajar mucho"

Albelda y Villa
Los jugadores del Valencia, durante el entrenamiento. (Efe)
Ampliar
  • "No somos invencibles, pero somos un equipo difícil".
  • "Vamos a buscar su portería, creo que les podemos hacer daño".
  • Quique utilizará una defensa adelantada.

En el Valencia está muy claro que se lo van a poner complicadísimo al Chelsea en Mestalla. El 1-1 de Londres les da cierta ventaja y "se lo van a tener que trabajar mucho", como afirmó Albelda, si quieren llegar a semifinales.

El capitán del Valencia no ve que el empate de la ida sea un "arma de doble filo", pues declaró que ambos equipos mantendrán su estilo, y consideró que la eliminatoria está "al 50%" a pesar de que el Valencia tiene a su favor el factor campo.

"No somos invencibles, pero somos un equipo difícil, y sobre todo en nuestro campo. Si el Chelsea quiere pasar se lo va a tener que trabajar mucho y aun así lo va a tener complicado", aseveró.

"Nosotros no nos vamos a meter atrás y vamos a ir a buscar su portería porque creo que les podemos hacer daño", afirmó el futbolista, quien consideró que habrá "mucho contacto" en el centro del campo, pero que la "batalla" se va a dar en todas las partes del campo.

Quique: "Jugaremos como si no hubiera un resultado anterior"

El técnico del Valencia prevé un partido "muy similar" al de Stamford Bridge, "muy físico y peleado" en el que "cada duelo va a ser intenso".

Quique dijo no temer "nada" del conjunto inglés y afirmó que su equipo intentará mantener al rival "lejos" de su portería y que buscará la meta contraria.

"El juego directo se defiende mejor con una defensa adelantada, lo cual tiene su coste, pero esas jugadas se defienden unos metros más adelante con el trabajo de presión de la defensa y los centrocampistas", afirmó.

Entrenamiento a puerta cerrada

Los valencianistas completaron una breve sesión en la que el técnico madrileño apenas dio pistas sobre el once que podría alinear de inicio en el encuentro contra el equipo londinense.

El sobresalto lo dio David Silva, que recibió un golpe en el entrenamiento por el que tuvo que ser atendido por los médicos pero que en principio no le impedirá estar saltar al césped de Mestalla.

En el partidillo con el que concluyó, Quique ensayó, entre otras variantes, con la pareja de centrales formada por Moretti y Ayala, con un doble pivote con Albelda y Albiol y con Silva y Villa como posible pareja atacante.

6 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Mourinho
1
Avatar genérico
Dice ser Mourinho, 09.04.2007 - 15.35h

Valencia a por ellos.3x0 para el Valencia.Valencia campeón

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser José
2
Avatar genérico
Dice ser José, 09.04.2007 - 16.18h

Como Valenciano y Valencianista, nada me gustaria más que un 3/0 o más pero kon pasar la eliminatoria me conformaria, no puedo olvidar que el Chelsi es nu gran equipo con grandes jugadores y en cualquier momento te la pueden armar, y tampoco puedo olvidar que cada dia que pasa tenemos más problemas con lesionados y por lo tanto como ya he dicho me conformo con el pasar, ¿ ha y otra cosa ? que sea un buen arbitro y no nos quite nada, y para finalizar que tengamos un poco de suerte.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser elflaco
3
Avatar genérico
Dice ser elflaco, 09.04.2007 - 17.43h

Ojalá perdáis los del Valencia en el último minuto. A ver si luego dice el tonto de Quique que el árbitro era ruso con RH negativo que tenía un tatarabuelo de Hernani y que ha querido beneficiar al Athletic y patatín y patatán.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Futbol
4
Avatar genérico
Dice ser Futbol, 09.04.2007 - 17.56h

Animo Valencia, teneis plantilla para llegar asta la final!! 20minutos no me lo quites otra vez!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Tu pagina d inicio
5
Avatar de Tu pagina d inicio
Tu pagina d inicio, 09.04.2007 - 18.01h

    **

    Ojala este año se la lleve el Valencia...

    **

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Jonathan
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Jonathan, 09.04.2007 - 18.14h

    Vamos Chelsea a ganarles a esos valencianistas Viva el Chelsea -Campeom de liga y de copa a por ellos

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos