El juzgado decreta prisión comunicada y sin fianza para el hombre que mató a su pareja este martes

Inicialmente se le imputan los delitos de asesinato, malos tratos habituales, otro de malos tratos por la última agresión y robo
Portal joven 24 años asesinada por su pareja Ciudad Jardín Pintor Ramos Rosas
Portal joven 24 años asesinada por su pareja Ciudad Jardín Pintor Ramos Rosas
EUROPA PRESS
Portal joven 24 años asesinada por su pareja Ciudad Jardín Pintor Ramos Rosas

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Málaga ha decretado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza para el hombre que, presuntamente, mató a su pareja, de 24 años, en la madrugada del pasado martes en el portal de la casa de los padres de ella, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

Así, se le imputan inicialmente los delitos de asesinato, malos tratos habituales, otro delito de malos tratos por una agresión a la joven el pasado 21 de julio y que motivó el último parte médico; así como robo con violencia ya que, tras presuntamente apuñalarla, al parecer se llevó el bolso, que contenía dinero. El arrestado, han precisado las mismas fuentes, se ha acogido a su derecho a no declarar.

El hallazgo del cadáver de la joven, que presentaba herida de arma blanca, se produjo sobre las 02.45 horas en el portal del bloque en el que viven sus padres, en la calle Pintor Ramos Rosas, en el distrito de Ciudad Jardín. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y detuvo en el distrito de Puerto de la Torre al supuesto autor de los hechos.

La mujer de 24 años, muerta presuntamente a manos de su pareja, con la que tenía una hija de cuatro años, había sido atendida por el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en dos ocasiones: la primera de ellas en 2009, tras presentar una denuncia contra el hombre por malos tratos, y la última, hace sólo unos días, después de activar el Hospital Regional el correspondiente protocolo por violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento