Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Los árbitros quieren una sanción para Quique Sánchez Flores

Quique Sánchez Flores
Quique Sánchez Flores, entrenador del Valencia, da instrucciones a sus hombres. (Efe) (Juan Carlos Cárdenas)
Ampliar
  • Se lo piden por carta al Comité de Competición.
  • El entrenador del Valencia criticó duramente a Mejuto.
  • En el Athletic de Bilbao también niegan las insinuaciones.

Las críticas del entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores, al árbitro Manuel Mejuto González, tras el partido que perdió su equipo ante el Athletic de Bilbao (1-0), pueden tener una sanción.

De momento y según el diario deportivo Marca, el Comité Técnico de Árbitros va a pedirla mediante una carta que enviará hoy al Comité de Competición. Desean saber si se le puede sancionar.

El árbitro no reflejó en el acta las airadas protestas de Quique Sánchez Flores justo al final del partido y, por ello, Competición no puede actuar de oficio. Pero lo dicho en rueda de prensa ha molestado mucho.

Además de hablar de la "inmunidad" de Mejuto, el técnico valencianista insinuó que al Athletic le van a beneficiar los árbitros. El presidente de la Federación Española, Ángel María Villar, comentó que este club bilbaíno, donde jugó, "no podía bajar" y algunos lo han tomado demasiado al pie de la letra.

Los ‘leones’ también responden

En el Athletic, como es lógico, tampoco han gustado las declaraciones y apuntan, como demostración, que Competición no le ha quitado ninguna de las cinco tarjetas rojas que ha visto el equipo esta temporada.

"No creo ni en manos negras ni en conspiraciones. Creo en la imparcialidad", comentó Javi Martínez.

"No tenemos que darle mucha importancia, pero sí que nos molesta que se hable", señaló Expósito.

Mejuto dirigirá el Bayern-Milan

El colegiado español internacional será el responsable del Bayern de Munich-AC Milan de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

50 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jose
1
Avatar genérico
Dice ser jose, 09.04.2007 - 12.45h

PORQUE? POR SER EL UNICO ENTRENADOR QUE HA DICHO LA VERDAD? ESTO APESTA.. CUANTO HACE QUE NO LE PITAN UN PENALTY A VILLA? DESDE LO DEL PENALTY QUE SE TIRO, DESPUES DEL AVISO DE SANCHEZ ARMINIO.. YA PUEDEN MATARLO QUE NO LE PITAN NIGUNO, Y A SILVA IGUAL.. PERO NO SOLO AL VALENCIA..AL MADRID LO ESTAN MACHACANDO..ESTO ES UNA VEGUENZA!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser MAFIA
2
Avatar genérico
Dice ser MAFIA, 09.04.2007 - 13.00h

Los arbitros favorecerán siempre a los dos equipos de los amores de Villar:
Athletic y Barça.
Cualquier otro parecido con la realidad es pura coincidencia...;

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Albon
3
Avatar genérico
Dice ser Albon, 09.04.2007 - 13.09h

Yo lo que no me explico es que hace Villar todavía ahí.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser abundioelcensor
4
Avatar genérico
Dice ser abundioelcensor, 09.04.2007 - 13.10h

Me parece fatal que no pueda quejarse, los árbitros están demasiado protegidos.En el futbol se castiga a todos los que se equivocan menos a los árbitros, yo soy partidario de que haya también sanciones para ellos

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pateticos
5
Avatar genérico
Dice ser pateticos, 09.04.2007 - 13.11h

#1 y #2 a llorar al rio

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Quique no miente
6
Avatar genérico
Dice ser Quique no miente, 09.04.2007 - 13.13h

Quique ha dicho la verdad. Hay mucho mangoneo en la federación y los árbitros son "aconsejados" sobre como pitar. No soy del Valencia, esto que quede claro, pero respeto mucho a Quique como persona y profesional, un tío serio que los tiene bien puestos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jorge
7
Avatar genérico
Dice ser Jorge, 09.04.2007 - 13.14h

yo soy arbitro de basket y os digo lo dificil que es pitar (almenos basket) futbol ni idea y creo que los arbitros son profesionales.
pero en el futbol... nose muchas veces se hacen cosas raras y además es que si son de regional o 2ªB no les podemo pedir que sean los mejores, pero en muchos casos no es que en un partido se vaya la balanza a un equipo y en otro al otro sino que siempre cae sobre esos 2 equipos (barcelona y athletic).

muchos de los arbitros de españa son imparciales pero... hay algunos que si dan dudas y no porque piten mal sino porque pitan todo contra un equipo.

yo no puedo juzgarles porque soy arbitro y muchos partidos se decanta la cosa por uno de los dos equipos claramente porque una forma que existe d pitar es a la deportividad. (si un entrenador o jugadores estan protestando continuamente miras con lupa sus acciones mientras que miras de lejos las dl otro)
pero en todo caso yo creo en la imparcialidad de la mayoria d arbitros.

en cuanto a la federacion d futbol ya nose... porque esas declaraciones.. dejan muxo para hablar

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jorge
8
Avatar genérico
Dice ser Jorge, 09.04.2007 - 13.16h

añado que quique ha dicho lo correcto, si hay rumores en este sentido y el partido se decanta puede hacer estas protestas, aunque alomejor este arbitro no era el culpable sino la federacion.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser jose
9
Avatar genérico
Dice ser jose, 09.04.2007 - 13.21h

#5!! la suete que en la champions league no nos puede pitar mejuto!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sergio
10
Avatar genérico
Dice ser Sergio, 09.04.2007 - 13.26h

Yo quiero una sancion para los arbitros, igualdad para todos. Capello se queja de que los arbitros no le ayudan tanto como antaño y no pasa nada pero quique se queja y lo crucifican. Se les tendria que caer la cara de verguenza a los VILLAR-ARBITROS y a VILLAR-BILBAO.
Dimision ya!!
Mucho animo quique estamos contigo valencia te respalda!!!!
Amunt Valencia!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos