La LFP estudiará las inscripciones el 7 de agosto y pedirá al Racing información adicional sobre su deuda con Hacienda

La Liga resuelve a favor del Racing la tramitación de la licencia del futbolista Mamou Koné
Junta General de Accionistas del Racing de Santander
Junta General de Accionistas del Racing de Santander
RACING DE SANTANDER
Junta General de Accionistas del Racing de Santander

El Racing de Santander ha presentado la documentación para apuntarse la temporada 2014/2015 en Segunda División ante la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que analizará las inscripciones el próximo 7 de agosto pero que ya ha adelantado al club cántabro que precisará "información económico-financiera adicional" por la negativa de la Agencia Tributaria a aplazar los 6,5 millones de euros de deuda por retenciones a terceros.

Así lo ha adelantado en un comunicado el Racing, que ha presentado este jueves en Madrid a la LFP la documentación "necesaria" para inscribirse con la que, entre otros aspectos, se da cuenta de que la entidad cántabra ya ha sufragado el canon necesario para participar en la Liga Adelante; de que no hay "salvedad alguna" en el informe de auditoría y de que está al corriente de pago con su plantilla.

Los encargados de llevar toda la documentación acreditativa hasta la sede de la Liga han sido los consejeros David González Pescador y Serafín Trapaga.

El Racing ha informado en un comunicado de que la Liga ha informado de que, "como consecuencia de la complejidad y cuantía de la documentación exigida y registrada", la reunión del Comité de Control Económico en la que se estudiarán las inscripciones se ha fijado para el próximo 7 de agosto.

Además, el Racing informa también de que la Liga Nacional de Fútbol Profesional ha resuelto a su favor la tramitación de la licencia del futbolista Mamou Koné.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento