Antonio Orozco y Pignoise la van a armar en el Zig Zag

Los conciertos del centro comercial son gratis. Mañana hay una fiesta en la plaza del Romea y el jueves cantará Álex Ubago en el Auditorio Thader.
Antonio Orozco vuelve a Murcia esta noche.
Antonio Orozco vuelve a Murcia esta noche.
Antonio Orozco vuelve a Murcia esta noche.
Las actuaciones musicales son uno de los grandes atractivos de las Fiestas de la Primavera de Murcia. En esta edición, el centro de ocio Zig Zag acoge dos conciertos gratuitos. Esta noche, Antonio Orozco, acompañado por Pedro Javier Hermosilla, volverá a presentar sus canciones después de su reciente actuación en Cartagena.Para mañana, los protagonistas en el Zig Zag son la banda madrileña Pignoise y Néstor Feijoó. Por su parte, en la plaza Julián Romea tendrá lugar una fiesta organizada por la Cope.

Las actividades musicales continúan el jueves. En la plaza de Belluga, la banda Ciudad de Ginebra ofrecerá un recital. Además, con motivo de la inauguración del Auditorio Municipal Thader, Álex Ubago ofrecerá el único concierto en el que hay que pagar.

* Antonio Orozco, hoy, a las 22.00 horas, en el Zig Zag. Es gratis. En el mismo lugar, mañana martes, actuación de Pignoise, a las 21.00 horas y gratis. La fiesta especial de la Cope es mañana en la plaza Julián Romea, a las 10.00 horas. Acceso gratuito. El concierto de la banda Ciudad de Ginebra es el jueves, gratis, a las 11.30 horas, en la plaza Belluga. Álex Ubago: jueves a las 22.00 horas. Auditorio Thader. 12 euros.

Programa

Zarzuela: Representación de La Parranda, del maestro Francisco Alonso, a cargo de la Compañía Lírica de Zarzuela de Madrid. Mañana martes se representa La verbena de la Paloma y La Dolorosa.

* Plaza Cardenal Belluga. Hoy a las 22.00 horas. Gratis. Mañana, a las 21.00 h.

Teatro Romea: Inauguración del XX Certamen Internacional de Tunas.

* Teatro Romea. Hoy a partir de las 22.00 h. Gratis.

Concierto: Actuación del grupo Los Sabandeños, como acto de clausura del festival de tunas.

* Auditorio del Jardín de Fofó. Es el viernes a las 22.00 horas. Entrada grauita.

Certamen: II Concurso de Lanzamiento de Huesos de Oliva Ciudad de Murcia. Previamente se celebra el Hueso de la Paz, en el que participan políticos, deportistas y  periodistas.

* Viernes, a partir de las 12.03 h, en la plaza del Cardenal Belluga. Preinscripción obligatoria en la dirección www.lanzamientohuesosdeoliva.es. Es gratis.

Exposición: Durante todas las fiestas podrá verse la exposición Kiiro.

* Sala de Exposiciones Puertas de Castilla. Avenida Miguel de Cervantes, 1. Hasta el viernes. Gratis.

Talleres: Actividades infantiles sobre la eficiencia energética, dirigida a niños de entre 8 y 14 años, y la contaminación en el planeta.

* Taller energético: Museo de la Ciudad y el Agua. Plaza de la Ciencia, 1. Viernes a las 18.00 h. Gratis. Taller sobre la contaminación: miércoles a las 18.00 h.

Proyección: Película dirigida a los niños, que habla sobre constelaciones, arte y mitología.

* Sala del Planetario del Museo de la Ciencia y el Agua. Plaza de la Ciencia, 1. Se exhibe miércoles, jueves y viernes, a las 12.00 h y 13.00 h. Gratis.

Espectáculo: Talleres de magia.

* Plaza Julián Romea. Domingo a las 10.00 horas. Acceso gratuito.

Tecnología: Empieza la Lan Party Juvemur 2007.

* Pabellón de San Basilio. Calle Rey Don Pedro I. Del jueves al sábado. 15 euros. Más información en www.http://juvemur.murcialanparty.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento