Justin Bieber se burla públicamente de Orlando Bloom después del intento de pegarle

Justin Bieber sube una fotografía de Orlando Bloom en su instagram.
Justin Bieber sube una fotografía de Orlando Bloom en su instagram.
Instagram
Justin Bieber sube una fotografía de Orlando Bloom en su instagram.

El cantante Justin Bieber no deja de sorprender a su público. Si este miércoles saltaba a la luz la pelea que vivió con Orlando Bloom en plena cena en Ibiza, ahora el ex de Selena Gomez ha decidido no dejar esta pelea en el olvido y publicar una instantánea en su cuenta de Instagram de Bloom llorando. ¿Provocación o revancha?

No sabemos que intenciones tenía Justin cuando colgó esta fotografía pero lo que sí es seguro es que al actor no le debe haber sentado nada bien. Tras la vergüenza de saber que el mundo entero ha contemplado refriega vivida entre ambos, a Orlando le toca enfrentarse a la burla que le hace Justin públicamente. Twitter ha sido uno de los primeros en recibir los comentarios a favor y en contra de una de las dos partes, y comenzar a especular con el motivo del puñetazo de Orlando a Justin.

Todo apunta a que unos comentarios acerca de sus exparejas- Miranda Kerr y Selena Gomez- hicieron saltar la chispa entre ambos. ¿Contestará Orlando Bloom a Justin Bieber? O se dejará esta riña de lado, lo que sí es seguro es que la guerra entre estas dos celebs solo acaba de comenzar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento