'True Blood' se enfrenta a su último mordisco, siete temporadas después

  • La serie sobre vampiros y humanos, ganadora de un Emmy y un Globo de Oro, emitirá su última temporada a partir de este jueves en Canal +.
  • La última entrega de 'True blood' promete más amor y nuevos sobresaltos.
  • ¿Qué ponen hoy en la tele? Consulta la programación.
Una imagen de la última temporada de 'True Blood'.
Una imagen de la última temporada de 'True Blood'.
Canal +
Una imagen de la última temporada de 'True Blood'.

La séptima temporada de True Blood, que comienza este jueves en Canal +, pondrá el broche de oro a la odisea personal de Sookie Stackhouse (Anna Paquin), aunque la protagonista tendrá que enfrentarse primero a los ataques de quienes aprovecharán hasta el último momento para sembrar el caos en la ciudad.

True Blood (Sangre Fresca), la serie de Alan Ball (A dos metros bajo tierra, Banshee, American Beauty) sobre la convivencia entre humanos y vampiros, ha apostado durante seis intensas temporadas por una exitosa mezcla de momentos dramáticos, cómicos y surrealistas, pero ahora debe llegar a su fin, como ha anunciado la cadena en una nota de prensa.

En la última temporada, Sookie Stockhouse, la joven camarera con poderes telepáticos interpretada por la ganadora de un Óscar Anna Paquin, se encuentra cómoda con su nueva pareja, Alcide, pero los problemas siguen llamando a su puerta. Bill Comptom, el vampiro interpretado por Stephen Moyer, que tiene una atracción irremediable con Sookie, con la que ha vivido un romance en las diferentes temporadas de la serie, volverá a ser el de siempre y hará todo lo posible por mantener la paz entre humanos y vampiros.

Reconocida con un Emmy y un Globo de Oro, True Blood, protagonizada también por Alexander Skarsgård (Eric, el vampiro nórdico), Rutina Wesley (Tara) y Ryan Kwanten (Jason), se ha transformado en algo más que una historia de vampiros, reformulándose en cada temporada y consiguiendo batir los récords de audiencia en la HBO, según explica Canal+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento