Orlando Bloom intenta dar un puñetazo a Justin Bieber en Ibiza

  • Se encontraban en un restaurante de Ibiza cuando intercambiaron comentarios acerca de sus exparejas, Selena Gómez y Miranda Kerr.
  • Un comensal grabó el momento en el que Bloom se acerca a Justin y le golpea, aunque un guardaespaldas del artista impide que el golpe llegue a él.

Las vacaciones no tienen porque ser siempre idílicas y tranquilas, este ha sido el caso de Justin Bieber y Orlando Bloom que se han visto envueltos en un altercado de lo menos refinado.

Todo ha sucedido en Ibiza, lugar predilecto de las celebrities, en el que encontrarte con tu peor enemigo en la mesa de al lado es posible, esto es lo que debió suceder en la noche del martes como desvela TMZ.

Justin Bieber y Orlando Bloom, se encontraban cenando —cada uno por su lado—en uno de los restaurantes de moda de la isla Cipriani, cuando como describe el portal de información el cantante y el actor intercambiaron unos comentarios acerca de sus exparejas, Selena Gomez y Miranda Kerr.

Recordemos que recientemente salieron publicadas unas imágenes en las que se podía ver al actor de El Señor de los anillos y la cantante Disney juntos, pero Justin no se queda atrás y hace unos años disfrutó mucho en un desfile de Victoria's Secret en el que sus ojos no pudieron esquivar a Miranda Kerr.

Un comensal del restaurante grabó el momento en el que Bloom se acerca a Justin y le golpea, aunque gracias a uno de los guardaspaldas del artista se impide que el golpe llegue a él. TMZ afirma que aunque no se sepa a ciencia cierta si hubo o no puñetazo a Bieber, este salió corriendo del local mientras insultaba al actor y el resto de público aplaudía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento