"Obras particulares" en la valla de la Casa de Campo

  • Además, papeleras de chiste en la Universidad Rey Juan Carlos, falta de respeto por los discapacitados y otras denuncias de los lectores.

En la esquina sureste de la Casa de Campo se están llevando a cabo unas "obras particulares", según Manolo Corral.

Al parecer "se está invadiendo" la valla del parque que fue "reconstruida hace unos años". El lector va más allá y asegura que la zona donde se están haciendo estos trabajos corresponde a una colonia de chalés de lujo en construcción.

Papeleras "modernas" sólo en apariencia

En la Universidad Rey Juan Carlos han instalado unas papeleras nuevas. El lector José Pasero las califica de "muy modernas, aunque sólo en apariencia". Su diseño es muy tecnológico y "permiten reciclar todo tipo de residuos: papel, botes, plástico... Al levantar la tapa resulta que sólo hay una bolsa y toda la porquería va almismo sitio", asegura Pasero. "Son unas papeleras de chiste, ¡estamos indignados!".

Gran charco en Ciudad Lineal

A la altura del número 21 de la avenida Donostiarra (Ciudad Lineal), cada vez que llueve se forman "muchos charcos". Elena Arnáiz está harta de que cada vez que quiere cruzar la acera semanche "el bajo de los pantalones", con el consiguiente trastorno.

Olor "nauseabundo" en Alcorcón

Juan Carlos Carreto ha detectado que los contenedores de basura de Alcorcón dejan "un rastro de grasa" cuando los recoge el camión. "El olor es nauseabundo, y eso que todavía no ha llegado el verano". Este lector considera "insuficientes" los sistemas de vaciado de los contenedores.

La avenida Alcalde José Aranda es, según el lector, una de las más perjudicadas por este problema.

Aparcamientos para discapacitados

César Corcuera "no soporta" a los conductores que aparcan en los sitios para discapacitados deMoncloa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento