El presentador Florentino Fernández ficha por Mediaset

  • Tres años después de dejar el grupo televisivo, Florentino Fernández ha firmado un nuevo contrato con Mediaset para emprender "nuevos proyectos".
  • Tras su salida de Cuatro, Vasile le acusó de creerse "el rey del mambo".
El humorista Florentino Fernández en la redacción de 20 Minutos.
El humorista Florentino Fernández en la redacción de 20 Minutos.
JORGE PARÍS
El humorista Florentino Fernández en la redacción de 20 Minutos.

El humorista Florentino Fernández comenzará a trabajar con Mediaset, según ha informado este miércoles el grupo televisivo en un comunicado.

Según la nota, que destaca "el gran sentido del humor" y la "habilidad para el espectáculo" del presentador, este emprenderá "nuevos proyectos" con la cadena, que no se especifican.

La noticia llega tres años después de que Fernández abandonara Cuatro, de Mediaset, tras conducir Tonterías las justas. Su salida de la cadena no estuvo exenta de polémica, ya que Paolo Vasile, consejero delegado del grupo, acusó al presentador de creerse "el rey del mambo".

"Esas declaraciones me han sorprendido mucho; Paolo no me conoce lo suficiente como para decir algo así. Me dio un poco de tristeza, porque después de tantos años trabajando y de tantos sitios en los que he estado, la gente sabe que nunca me he creído el rey del mambo. Ni lo he sido, ni lo soy ni lo seré", zanjó entonces Fernández.

Desde entonces, el showman ha pasado por Neox (Atresmedia), donde presentó Otra movida. También ha participado en los espacios de humor Así nos va (La Sexta), junto a Anna Simón, y en Tu cara me suena y Me resbala (ambos de Antena 3).

Asimismo, ha participado en la grabación de algunos capítulos de la serie Águila Roja (La 1).

Otros fichajes

El de Florentino Fernández no es el único fichaje realizado por Mediaset en las últimas semanas. El pasado martes, el grupo anunciaba que el chef David de Jorge presentaría un nuevo formato culinario en el que contaría con la colaboración de su maestro, Martín Berasategui.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento